Conoce los mejores ejercicios para hacer crecer los hombros

Publicado el 29 August 2017
Archivado en Deportes | Comments Off on Conoce los mejores ejercicios para hacer crecer los hombros

Aunque puede parecer mentira, los hombros suelen definir el físico masculino mucho más de lo que la mayoría de las personas pudieran pensar. De hecho, el tener los músculos deltoides grandes y bien definidos puede hacer que la imagen superior del cuerpo sea mucho más atractiva.

entrenamiento 1

En congruencia con la cintura estrecha, unos hombros anchos pueden permitir formar una estructura corporal fuerte en forma de V. Para ello es importante conocer los ejercicios que permiten mantener la fuerza en la estructura superior.

Ejercicios exigentes para los hombros

En caso de que se tenga la idea de que el crecimiento de los hombros no están en congruencia con los ejercicios que se realizan, conviene conocer bien cuáles son los ejercicios que más ayudan al fortalecimiento de la zona. Es por eso que a continuación mostraremos en este artículo la mejor manera de hacer crecer este grupo muscular superior de una manera que muchos ni se imaginan.

Levantamiento de barras laterales

Uno de los ejercicios fundamentales para que los hombros puedan crecer, y puede considerarse que es uno de los que se realizan por excelencia, es el levantamiento de barras pesadas de manera lateral. Para realizar este ejercicio, se puede ubicar una mancuerna y utilizarla para levantarla desde abajo hasta llegar a un ángulo recto.

Vuelta al mundo con mancuernas

Por lo general, los ejercicios para los hombros se realizan con un movimiento que va desde un punto a otro punto específico. Ya sea de manera lateral, press o cualquier otro movimiento, la capacidad de fortalecer el músculo se ve limitada.

Sin embargo, si se inicia un movimiento circular con una mancuerna en cada mano, los resultados pueden ser mejores. Se traza un gran arco con movimientos laterales lentos para luego colocar las palmas en posición delantera por unos pocos segundos.

Press lateral con pesas

Este ejercicio es otro de los que más exigen a los hombros. Se basa en combinar los ejercicios de pesas rusas para hombros, deltoides y espalda superior.

Con una mancuerna en cada brazo, se levanta de manera lateral pero, al estar por encima de la cabeza, se baja hacia ella lentamente para luego culminar descendiendo los brazos con el peso de la mancuernas de manera lateral. Este ejercicio se repite unas 6 veces en 5 o más repeticiones pausadas.

Es importante mencionar que los resultados deseados sólo pueden obtenerse si se aplican éstos ejercicios con disciplina.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.