Los dos estilos de freezers más actuales

Publicado el 24 August 2017
Archivado en Electrónica | Comments Off on Los dos estilos de freezers más actuales

Mantener los alimentos frescos o congelados ha sido una necesidad del ser humano desde hace siglos, debido a que esto ayuda a que los alimentos se mantengan en buen estado por mayores periodos de tiempo y a también evita que se contaminen con virus o bacterias que proliferan rápidamente a temperatura ambiente.

electro 1

Por este motivo los freezers juegan un papel fundamental para la sociedad desde hace muchos años. Aunque estos artefactos son muy utilizados en nuestros hogares, en la industria de la cocina y en la producción de alimentos, también son de suma importancia en las áreas de la medicina y en una gran cantidad de laboratorios que requieren de temperaturas bajas.

Debido que los refrigeradores son muy necesarios en diversas áreas, existen muchos modelos diferentes, diseñados para cumplir determinadas tareas. Estos pueden presentar muchas diferencias en las características de sus diseños especialmente en su tamaño y en el estilo de su puerta, ya que pueden ser corredizas o de bisagra.

Freezers Verticales (más información)

Los refrigeradores verticales son utilizados especialmente en nuestros hogares, este tipo de refrigeradores poseen una infinidad de diseños. Por lo general este tipo de refrigeradores pueden variar en gran medida en su capacidad de almacenamiento, ya que vienen en diferentes tamaños, para adaptarse perfectamente a cualquier espacio.

Estos refrigeradores se caracterizan por tener puertas de bisagra, algunos poseen una sola puerta, mientras que otros poseen dos puertas.

Esto se debe a que poseen dos compartimientos diferentes, uno que sirve para mantener los alimentos frescos, alrededor de los 4 grados centígrados, y otro compartimiento capaz de congelar los alimentos.

Muchos de los equipos más avanzados poseen dos puertas, dispuestas a cada lado del refrigerador, lo que le da un diseño mucho más modernos, además poseen varios accesorios muy útiles y cómodos como dispensadores de hielo y de agua fría, así no tendremos que preocuparnos por tener hielo cada vez que necesitemos.

Freezers Horizontales

Aunque también son bastante comunes en los hogares, este estilo de freezer son mayormente utilizados por comercios y locales, ya que poseen un espacio mucho mayor que el de los refrigeradores verticales, aunque este no posee compartimentos para separar los alimentos. Por lo que es ideal para almacenar alimentos de gran tamaño o licor.

Por lo general los refrigeradores horizontales suelen mantener los alimentos a una mayor intensidad, por lo que son capaces de congelar en menos tiempo que los refrigeradores verticales, además son ideales para guardar alimentos que necesiten estar por debajo de los cero grados centígrados como las carnes y la charcutería.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.