El Grupo Moldtrans incorpora a un Director de Desarrollo Logístico

Publicado el 3 August 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on El Grupo Moldtrans incorpora a un Director de Desarrollo Logístico

IGNACIO GAUSI NUEVO DIRECTOR DESARROLLO LOGÍSTICO GRUPO MOLDTRANS

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, anuncia la incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del área de Levante. Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, cuyo cometido consistirá en impulsar el desarrollo de los ambiciosos planes de expansión vinculados al área logística de Levante. En este sentido, la división logística del Grupo Moldtrans en Valencia tiene prevista la apertura de un nuevo almacén logístico multicliente que entrará en funcionamiento a principios de septiembre y que permitirá ampliar los servicios que presta la delegación para diferentes clientes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia con un Máster en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Financiera de Empresas Marítimas y Portuarias, Ignacio Gausí ha desempeñado una exitosa carrera durante más de 20 años en el sector del transporte y la logística. Se incorpora como Director de Desarrollo Logístico en el área de Levante del Grupo Moldtrans, tras desempeñar distintos cargos de responsabilidad en diversas empresas dentro del sector.

La incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del Grupo Moldtrans en el área de Levante llega en un momento de fuerte crecimiento de la división logística de la compañía. Con 15 centros logísticos en la Península que suman más de 50.000 m2 de espacio logístico equipado con la tecnología más avanzada, la división de logística del grupo continúa incorporando nuevos clientes especialmente en el ámbito del comercio electrónico, la logística inversa y la distribución. Esto ha llevado al Grupo Moldtrans a seguir invirtiendo en el desarrollo de su red de centros para continuar incrementando la capacidad y la flexibilidad en la prestación de los servicios logísticos a sus clientes. Con ese propósito el Grupo Moldtrans está ultimando la apertura de un nuevo almacén logístico multicliente situado en el Parque Logístico de Valencia, prevista para el próximo mes de septiembre.

Los servicios que proporciona la división logística del Grupo Moldtrans se centran en la externalización de actividades logísticas como: el almacenaje, preparación de pedidos, picking & packing, gestión de stocks, inventarios, etc. así como la operativa vinculada al e-commerce, logística inversa para la devolución de pedidos, etc. que se suman a los servicios de distribución y transporte desarrollados por la compañía en España y Portugal.

“Cada vez más empresas demandan servicios logísticos especializados y de calidad a medida que toman conciencia de la importancia de la logística para su competitividad”, afirma Ignacio Gausí, nuevo Director de Desarrollo Logístico de la delegación de Valencia del Grupo Moldtrans. “Las oportunidades de crecimiento están a disposición de las compañías que sepan responder a estas necesidades con profesionalidad y eficiencia. En este sentido, supone un reto profesional estimulante aportar mi experiencia y conocimiento del mercado para seguir impulsando el crecimiento de Moldtrans en los servicios logísticos dirigidos a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde es todo un referente del sector.”

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100 % español líder en el sector transitario. Dispone de 50.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, transporte express, logística y logística inversa. Más información en www.moldtrans.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.