Granja Pinerolo los mejores dulces para exaltar tu paladar

Publicado el 1 August 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Granja Pinerolo los mejores dulces para exaltar tu paladar

Si eres fanático de los platos dulces y te encanta preparar postres de todo tipo, entonces la Granja Pinerolo trae para ti algunos de los mejores productos para que puedas agregar un poco de ese delicioso sabor a tus recetas, ya sea que desees preparar tortas, galletas, canoles, alfajores, panqueques, pan o cualquier otro platillo.

pinerolo

Los productos dulces de la Granja Pinerolo son ideales para acompañar o para preparar una increíble cantidad de recetas, pero también son especiales para comer solos debido a que poseen un excelente sabor y están preparados con ingredientes 100% naturales y de primera calidad que además de ser muy deliciosos son totalmente sanos y no significan ningún riesgo para la salud.

Dulces de leche
Uno de los productos que han hecho conocida a esta empresa por más de treinta años en Uruguay es su dulce de leche, con una contextura cremosa y un gran sabor el cual no te cansarás de comer. Además la Granja Pinerolo produce una gran variedad de dulces de leche, algunos para consumir directamente y otros para preparar postres y recetas de panadería.

En cuanto al dulce de leche para repostería tiene una consistencia un poco más suave, por lo que es de gran utilidad a la hora de rellenar o decorar cualquier postre ya que es mucho más sencillo para utilizar. El dulce de leche de consumo directo por otro lado tiene una consistencia más gruesa, por lo que es ideal para comer solo o para untar.

Mermeladas
Además de los excelentes productos lácteos de la Granja Pinerolo, existen los dulces elaborados a base de frutas, uno de ellos son sus mermeladas. Este alimento contiene varias proteínas y nutrientes, la mermelada de la Granja Pinerolo es la favorita de muchos por su consistencia suave y su gran sabor, además está disponible en varios sabores como frutilla, durazno y zapallo.

Dulces de corte
Otro producto de la Granja Pinerolo de excelente sabor y preparado a partir de las frutas de mejor calidad son sus dulces de corte, estos son grandiosos para comer solos o para preparar cualquier tipo de postre que deseemos, entre los sabores de los dulces de corte se encuentre la batata, la batata con chocolate, el zapallo y el durazno.

Muchos de los productos de la Granja Pinerolo son ideales para combinar entre sí. Imagina combinar el sabor dulce de la mermelada, con el sabor salado y ácido del queso magro en un emparedado, sin duda una gran combinación para nuestro paladar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.