Conoce Uruguay con Europcar, una empresa que lo tiene todo

Publicado el 31 July 2017
Archivado en Turismo | Comments Off on Conoce Uruguay con Europcar, una empresa que lo tiene todo

No importa cuál sea el motivo porque decides visitar Uruguay, si vienes a disfrutar de unas divertidas vacaciones, a un evento o congreso o vienes por trabajo o inversiones, siempre cuentas con los servicios de Europcar, la empresa líder en alquiler de coches, que te ofrece una gran flota de autos nuevos para que puedas llegar cómodamente y sin contratiempos a tu destino.

Europcar Uruguay, es parte de una de las empresas de alquiler de vehículos de mayor reconocimiento en el mundo entero, que cuenta con una amplia trayectoria de más sesenta años, lo que la convierte en una de las empresas pioneras de esta actividad, con presencia en 143 países., con una flota de vehículos que supera las 200.000 unidades.

En Uruguay Europcar cuenta con una amplia alquiler-de-autosmercial y turística como la ciudad de Montevideo, Punta del Este o Colonia del Sacramento, lo mejor de todo es que antes de tu llegada ya puedes disponer del vehículo de tu elección con las ventajas que brinda sus sistema online al cual tienes acceso a través de su portal web.

Un auto para cada recorrido

Uruguay es un país encantador para viajar, tiene una excelente red de carreteras que permite recorrerlo para conocer sus ciudades, pueblos y sitios de interés turístico, además su gente es amistosa y alegre y recibe de manera cordial a todos quienes tienen la dicha de visitar esta bella tierra, ubicada al sur del continente americano.

Sí quieres recorrer la capital más austral del continente por cuenta propia, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco encontrarás las oficinas de Europcar, allí podrás escoger el modelo de auto que más se ajuste a tus gustos y tu presupuesto, te recomendamos escojas un coche compacto, ideal para pasear por la ciudad.

También tienes la oportunidad de conocer unas las mejores playas oceánicas del mundo, las cuales se ubican en Punta del Este, a sólo 134 kilómetros de Montevideo, un viaje muy acogedor lleno de hermosos paisajes, puedes alquilar un vehículo con mayor potencia para este recorrido, si te encuentras en Punta del Este, Allí puedes alquilar un auto en nuestra sucursal para recorrer todo el departamento.

Otro de los lugares que vale la pena conocer cuando se está de visita en Uruguay es Colonia del Sacramento un bello lugar que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el recorrido para llegar a este lugar es muy grato y hermoso.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.