Playas oceánicas uno destinos turísticos de Uruguay más visitados

Publicado el 30 July 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Playas oceánicas uno destinos turísticos de Uruguay más visitados

La diversidad natural y cultural del Uruguay hace que sea uno de los sitios más atractivos de América del Sur para vacacionar en cualquier época del año, especialmente en verano, cuando se puede disfrutar de sus hermosas y extensas playas, uno de los destinos turísticos de Uruguay que atrae a personas de todas las latitudes que quieren disfrutar de las cálidas aguas del mar.

Playas-de-Uruguay

Uruguay posee una franja costera de singular belleza que se extiende sobre los departamentos de Rocha y Maldonado, en la cual se encuentran unas de las mejores playas de todo el mundo, aquí puedes encontrar playas muy tranquilas de poco oleaje especiales para disfrutar del sol y el mar, así como de playas más profundas y con fuerte oleajes ideales para la práctica de deportes acuáticos.

Disfrutar de costa oceánica de Uruguay

La costa oceánica de Uruguay comienza en la en la desembocadura del Río de la Plata, allí se ubican las playas de la zona de Maldonado, estas bellas playas son únicas en su tipo pues combinan elementos de río con características oceánicas, esta singularidad ha convertido esta zona en uno destinos turísticos de Uruguay más visitados, el cual cuenta además con una excelente infraestructura de servicios.

Punta del Este

Punta del este es uno de los lugares más apetecidos por los turistas que viajan a Uruguay, ya que en él confluyen paisajes exuberantes, bellas playas, gran diversión, lujo y confort, lo que ha convertido a sus balnearios en los más glamorosos y concurridos de toda Sudamérica; en verano las aguas son muy tranquilas y el clima es inmejorable.

Las instalaciones hoteleras de esta zona ofrecen opciones para todos los gustos y presupuestos, se puede encontrar desde hoteles de 5 estrellas llenos de lujos y confort, hasta bellas posadas cercanas a la costa con precios muy asequibles.

La diversión en Punta del Este es otro de los elementos que más atrae a las personas, la fiesta, la algarabía y la buena música están presentes en todos los lugares, Igualmente la vida nocturna aquí no tiene igual, puedes disfrutar de las mejores sitios nocturnos de los grandes hoteles, degustar un excelente trago en algunos de los bares y pubs o ir de fiesta a la playa con tus amigos.

José Ignacio

Un balneario que cuenta con una infraestructura de gran calidad que agrada a todos los visitantes, tiene la particularidad de poseer una playa mansa y una brava, así que permite que puedas disfrutar de un lugar tranquilo de aguas tranquilas para compartir en familia, junto a un espacio adecuado para la práctica de deportes acuáticos como el surf o el windsurf.

En José Ignacio encontrarás una gran oferta para alojamiento, así como una gran variedad de restaurantes donde podrás degustar los mejor la cocina tradicional uruguaya e internacional.

Conoce otros destinos de Uruguay disfrutando de  videos en Vimeo.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.