Seguros para Empresas de Porto Seguro

Publicado el 24 July 2017
Archivado en Seguros | Comments Off on Seguros para Empresas de Porto Seguro

Existen muchas empresas aseguradoras en Uruguay que ofrecen excelentes servicios, y Porto Seguro en definitiva no se queda atrás. Esta excelente compañía aseguradora ofrece un seguro para empresas con diversas coberturas y beneficios adicionales, además de que no solo ofrecen seguros para empresas, sino que ofrecen seguros de otros tipos igualmente tales como seguros de vida, seguros de automóvil, entre otros.
seguros normales 1
Con coberturas ideadas para cuidar los negocios, Porto Seguro desea garantizar los patrimonios y, por supuesto, el fruto del trabajo de las empresas, por lo cual desarrollaron Porto Seguro Empresas que posee una alta variedad de coberturas ideadas específicamente para otorgar seguridad a las empresas afiliadas.

Seguros para Empresas de Porto Seguro

Modalidad de Contratación
Existen en especial tres diversas modalidades para contratación que Porto Seguro ofrece en cuanto a seguros para empresas. Estas modalidades varían de acuerdo a la manera en que se liquidan a la hora de que ocurra un siniestro y en todas las circunstancias se deberá establecer los capitales asegurados de manera independiente para la infraestructura, lo que esta contiene, y las coberturas extra que la persona quiera contratar igualmente.

Las modalidades de contratación existentes en Porto Seguro en cuanto a seguros para empresa son: a primer riesgo absoluto, a valor total y combinada.

Coberturas de Porto Seguro Empresas

Está la cobertura básica la cual incluye incendios, explosiones, caídas de rayo e igualmente humo. Además de esto también involucra costos de salvamento y eliminación de escombros. También cubre impactos de vehículos y también caídas de aeronaves, así como también vientos fuertes, descensos de árboles e igualmente granizo. Esta igualmente cubre daños eléctricos y, por último, muerte o invalidez indeleble.

También existen coberturas adicionales en Porto Seguro Empresas las cuales incluyen egresos fijos, pérdida o pago de alquiler de la infraestructura, robo de bienes y mercaderías, robo de valores, quebrantamiento de cristales exteriores verticales, y responsabilidad civil extracontractual.- Más detalles de seguros acá

Beneficios de Porto Seguro Empresas
Porto Seguro Empresas ofrece un par de beneficios que vienen incluidos con los seguros de empresa de esta, los cuales son los siguientes:

Instituto de Seguridad y Educación Vial: La forma más óptima de estar seguro en el tráfico es poseer una excelente formación detrás del volante, por lo cual Porto Seguro ofrece a los asegurados un pequeño descuento en cursos otorgados por esta institución.

Láminas 3M: También ofrecen un 20% en descuento de la adquisición de láminas 3M para seguridad las cuales combinan la más reciente tecnología con la mayor protección. Estas láminas vienen con cinco años completos de garantía además de instalación llevada a cabo por técnicos especializados.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.