Decoración práctica y femenina para tu cuarto de baño

Publicado el 24 July 2017
Archivado en Vivienda | Comments Off on Decoración práctica y femenina para tu cuarto de baño

En varias ocasiones solemos perder de vista nuestros productos de limpieza facial, nuestro maquillaje o simplemente nuestros algodones, ya que la mayoría de las veces tendemos a dejar nuestras cosas sobre cualquier lugar luego de usarlas, como por ejemplo sobre el tanque del inodoro o cualquier repisa de nuestro cuarto de baño.

Aunque no lo queramos, debemos admitir que esta falta de orden representa para nosotras una gran pérdida de dinero, ya que en muchas ocasiones nuestros productos se pueden caer, quebrarse e incluso mojarse, ocasionando la pérdida del producto y una nueva compra del mismo.

bañois 2

Por eso, a continuación te daremos una idea fabulosa para organizar tus productos de limpieza facial, maquillaje o brochas, además de que también pueden servir para decorar tu cuarto baño y convertirlo en un auténtico espacio de belleza y relax; lo mejor de todo es que estas ideas se adaptan perfectamente a espacios pequeños, así que ¡nada de excusas chicas!

Tarros, luces y ¡acción!

Así es chicas, para esta práctica idea tan solo necesitamos un par de tarros, pueden ser del tamaño que tu prefieras, solo intenta que todos los tarros sean del mismo tamaño. Además necesitaremos un retablo de madera largo, según la cantidad de tarros que decidas utilizar y el espacio con el que cuentes, y por último unas abrazaderas para tubos.

Para empezar necesitas lijar tu retablo de madera, puedes realizar esta idea sin necesidad de pintarla, pero si quieres darle un toque delicado y femenino, puedes pintarla de algún color pastel, como rosado, azul cielo, menta o simplemente blanco. Para darle un toque envejecido bastante vintage, puedes pasar una lija de las más suaves y desgastar un poco la pintura.

Antes de fijar los tarros de vidrio a la madera con la ayuda de tus abrazaderas, puedes decorar la boca de tus tarros con algún tipo de listón, encaje o incluso mecate decorativo que haga juego con la madera o que haga contraste con el color del que la pintaste.

Puedes colocar las abrazaderas al nivel de la boca del tarro, o si lo prefieres justo a la mitad de los frascos, tan solo debes asegurarte de fijarlas muy bien a la madera para que no vayan a resbalarse de ninguna forma. Ahora solo debes elegir el lugar de la pared donde fijaras tu retablo de madera, te recomendamos que sea en la pared más próxima al espejo de tu lavabo.

Puedes guardar brochas, algodones, hisopos, labiales y todo lo que necesites tener a mano durante tu rutina de limpieza; además, si deseas darle un uso decorativo es ideal para colocar distintos tipos de flores aromáticas o velas, lo que sin duda hará de tu baño un espacio mucho más romántico.

 

Conozca más de baños aquí

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.