Conoce los estudios contables y notariales en Uruguay

Publicado el 1 July 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Conoce los estudios contables y notariales en Uruguay

Una empresa que busque el correcto funcionamiento y desempeño de todas sus actividades para llegar así al éxito, necesita de la asistencia de un estudio contable y notarial. Estas asociaciones representan una herramienta primordial para todos aquellos que se dediquen a actividades comerciales y financieras.

Los estudios brindan la asesoría correspondiente para todas las acciones que implican este tipo de actividades, compras, ventas, inversiones, relaciones laborales, aspectos tributarios, administración pública, trámites en instancias legales, aplicación de leyes y demás áreas. Es decir, que brindan a sus usuarios los planes y estrategias en materia jurídica, notarial y contable.

Ahora bien, existen varios estudios contables y notariales en Uruguay, uno de ellos es Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio contable jurídico notarial, quienes cuentan con una trayectoria de 50 años en la formación y venta de sociedades principalmente, además de la resolución de problemas en cuanto a la situación legal corporativa de cualquier empresa.

En cuanto a la constitución de sociedades comerciales, destacan sus funciones para los servicios financieros, instituciones deportivas, actividad agropecuaria y zonas francas. Con respecto a los servicios legales corporativos, se trata de integraciones de capital, reproducción de capital, reformas de estatutos y trámite judicial por pérdida de documentos. También ofrecen las transformaciones de régimen jurídico y los servicios notariales.

Otro de los estudios en Uruguay es Behetti & Asociados quienes ofrecen asesoría en materia contable, tributaria, notarial, legal, en administración de empresas y en lo que tiene que ver con las decisiones empresariales. En estudio Scremini, Mari & Asociados es igualmente posible contar con la prestación de servicios contables y notariales.

También destaca Frommel estudio contable, organización también especializada en las diferentes disciplinas como contable, financiera, fiscal, laboral y notarial. MPM estudio jurídico notarial, contable ofrece sus servicios en las mismas áreas jurídica, notarial y contable, pero agrega el área de negocios.

El estudio Tesouro con sus abogados, escribanos y contadores es otra de las opciones, en este caso aporta a sus clientes las asesorías y respaldo en las áreas notarial, contable, negocios inmobiliarios e inversiones.

También es posible acceder al servicio del estudio de Soneira & Asociados y Ortiz y Núñez, este último además de las áreas principales, se desempeñan en los ámbitos de inmobiliaria y bienes raíces.

En síntesis, Uruguay cuenta con diversos estudios donde es posible acceder al apoyo para las tomas de decisiones y guiar todo el accionar de cualquier empresa. Permiten facilitar su desarrollo, ahorrar el tiempo e incluso optimizar los gastos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.