Muebles de cocina y estilos en tendencia

Publicado el 30 June 2017
Archivado en Hogar | Comments Off on Muebles de cocina y estilos en tendencia

Si ha llegado la época de la renovación a su hogar, no pase por alto ese cálido sitio que le da a la casa el aroma y la sazón que se requiere para sonreírle a la vida: la cocina.

Definitivamente es el lugar preferido de muchos, bien sea porque en ella tienen recuerdos hermosos de la infancia, o porque se destacan en el arte de la gastronomía. Sea cual sea el caso es importante conocer los muebles de cocina y los estilos en tendencia de este año, en el caso de que estemos diseñando o remodelando. Este artículo le ayudará a decidir el estilo que más le atraiga a usted y a su presupuesto.

cocinas-tendencias

Muebles en madera

Aunque resulta ser un clásico en los muebles de cocina, y como su resistencia aporta durabilidad y buenos acabados, la madera se alza en tendencia para esta temporada. Lo más interesante es que el material se adapta a la temática que se quiera buscar para el diseño de la cocina. Por ejemplo, desde muebles con rasgos muy coloniales, que se caracterizan por la amplitud y el diseño de detalles en madera, hasta muebles minimalistas, con la ventaja de ser prácticos y ocupar poco espacio.

Una de las ventajas de la madera es que existen materiales derivados que permiten al comprador la compra de materia prima más económica para la realización de sus muebles. Aunque no tenga la misma calidad y duración que la madera natural, casi siempre se puede lograr el resultado visual esperado, y con laminados de diferentes tipos (melamina, PVC) se extiende la durabilidad del material.

Muebles en acero

Este material está marcando tendencia y es denominado por los expertos como vanguardista, resistente y prometedor en el mundo futuro del diseño de las cocinas. Y es que aporta un toque elegante, que se distingue a primera vista. Hermoso. Imagine que todos tus muebles de cocina (gavetas, cajones, topes, estantes, repisas) estén hechos de un único material: acero.

¡Eso si es un estilo uniforme! No solo se evitara la molestia de escoger entre varios colores combinables para luego elegir apenas uno o dos, sino que también ahorrará con el paso del tiempo, pues este tipo de material es tan resistente que pasará la vida entera admirando su excelente elección (y no es una exageración, el acero puede perdurar décadas). Aunque cabe destacar que la fabricación de este tipo de muebles puede parecer al momento muy costosa, los resultados valdrán la pena.

Dos materiales totalmente opuestos, aunque de excelente calidad, descubre otros tips para tu cocina ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.