GALYCO se convierte en el operador logístico de Office 24

Publicado el 29 June 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on GALYCO se convierte en el operador logístico de Office 24

OFFICE24, una de las compañías de mayor evolución y expansión, ha elegido a GALYCO LOGISTIC FORWARDING, como operador logístico para desarrollar su crecimiento de los próximos años.

OFFICE24 empresa dedicada a la comercialización de productos para la oficina y mobiliario, incluyendo servicios de imprenta, diseño gráfico y reciclaje de consumibles, con fuerte implantación en el mercado nacional, comercializando más de 25.000 referencias incluidas en su catálogo, de productos de calidad, con las marcas más importantes del mercado y compuesta por un gran equipo técnico y humano, con el único objetivo de satisfacer a sus clientes.

Marc Deu, director comercial de Office 24, sostiene: “Estamos encantados de haber elegido a Galyco como nuestro nuevo partner para las operaciones logísticas de OFFICE24. Contar con una de las empresas líderes y de mayor reputación del sector logístico en España para nosotros es fundamental, ya que nos permite encarar con garantías nuestro actual crecimiento en el mercado español y nuestros planes de expansión comercial que ya hemos iniciado en este 2017 y especialmente en el canal eCommerce donde la experiencia y la calidad del servicio de Galyco nos garantiza ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega de primer orden, factor imprescindible hoy en día para el éxito de la empresa”.

GALYCO actualmente gestiona más de 30.000 m2 de instalaciones en puntos estratégicos de la península ibérica como Barcelona, Valencia y Madrid y es considerada como uno de los operadores logísticos con el mayor índice de calidad en sus operaciones, así como tecnológicamente más avanzada, en sus procesos y flujos de comunicación con sus clientes.

Desde la empresa afirman: “Para nosotros es una gran satisfacción, que compañías como OFFICE24 nos elijan para contribuir y colaborar en su expansión y crecimiento. Todos nuestros equipos de operaciones, informática, calidad, atención al cliente y transporte han estado trabajando con las diferentes áreas y responsables de OFFICE24, para optimizar al máximo los procesos de gestión operativos y afrontar este nuevo proyecto, que sin duda será beneficioso para ambas partes, con el claro objetivo de cubrir y satisfacer las necesidades de OFFICE24 y en consecuencia la de sus clientes”.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.