Conoce a South Capital Partners

Publicado el 29 June 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on Conoce a South Capital Partners

South Capital Partners es una firma de profesionales Boutique, brindan servicios para todos aquellos quienes desean materializar sus proyectos, pues aportan diversas oportunidades de negocio y dan a todos sus clientes soluciones integrales.

south capital

Esto lo realizan a través de un equipo multidisciplinario, profesionales en diferentes áreas como abogados, contadores, economistas y escribanos. Cabe destacar, que sus actividades están orientadas por la gran atención que entregan a cada uno de los clientes y sus respectivos objetivos.

También, el fomento a las relaciones de largo plazo, el involucramiento activo y la constante innovación de todos los servicios y los profesionales quienes los llevan a cabo, rasgos que les permiten ir en el camino correcto hacia la excelencia.
Entre otras cosas, cuentan con una importante lista de clientes, entre estos se encuentran diversos sectores de la economía, empresas, fondos de inversión, bancos, compañías gubernamentales, start-ups y personas físicas. Todos dan respaldo de su capacidad y el tipo de servicio que prestan.

Áreas de negocios

Ahora bien, las áreas de negocios en las que South Capital Partners se desempeña son: Alianzas estratégicas, Finanzas corporativas, Internacionalización de empresas, Proyectos de inversión y Licitaciones internacionales.

En las Alianzas estratégicas, la firma representa un gran socio para sus clientes, ya que permiten el acceso a nuevos mercados y optimizan los recursos, esto es posible gracias al conocimiento que poseen de su área de trabajo y a la amplia lista de contactos con los que se desenvuelven.

Las Finanzas corporativas se encargan de buscar recursos de carácter financiero y hacer que su respectivo uso se realice de forma eficiente, a través del nutrido equipo de profesionales con los que cuentan.

Asimismo, algunos de los tipos de finanzas corporativas son financiamiento de la inversión, del capital, de bonos y directa, reestructuración de la deuda, sindicación, la titulización, leasing, factoring, project finance, entre otros.

En cuanto a la Internacionalización de empresas, aseguran la mejor inserción y adaptación a los mercados, pues llevan a cabo el análisis de los convenios internacionales, en este sentido cubren las actividades económicas, la seguridad social y laboral.

Con respecto a los Proyectos de inversión, South Capital Partners está al tanto de que los clientes tienen diversos objetivos que alcanzar, así como varias necesidades, así que orientan su trabajo para dar una asesoría realmente integral, los ayudan a formular y evaluar sus proyectos con el fin de obtener los mejores resultados y recuperar la inversión.

En el campo de las licitaciones internacionales, dan su apoyo para que se cumplan las formalidades respectivas, así como brindar su asesoría en cada una de las etapas como el data room y la presentación de ofertas.

Servicios de South Capital Partners

Por otra parte, los servicios de South Capital Partners implican diversas categorías como legal, en este ámbito se encargan de brindar la asesoría para elegir la vía jurídica más adecuada cuando se trata de iniciar algún negocio. Incluso, intervienen en la redacción de contratos y convenios con empleados, accionistas y clientes y en otro tipo de tramitaciones. Resalta su apoyo en la toma de decisiones de gran importancia, como adquisiciones y capitalización de empresas.

Los servicios fiscales se centran en el ofrecimiento de una consultoría integral para la tributación municipal y nacional, con base en el análisis de la situación de cada cliente recomiendan la mejor forma jurídica para actuar.

Las asistencias de carácter contable se tratan de la preparación de los estados contables, emisión de documentos comerciales, liquidación y pago de impuestos, entre otros. En el ámbito notarial atienden las necesidades diarias y transacciones específicas. Por último, en compliance tienen la capacidad de ayudar a cumplir programas con todos los requisitos al respecto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.