3 ejercicios fáciles para hacer en casa

Publicado el 29 June 2017
Archivado en Salud | Comments Off on 3 ejercicios fáciles para hacer en casa

Hay ejercicios fáciles para hacer en casa y esto es algo que muchos deberían conocer. Actualmente, la mayor parte de las personas que tienen trabajo, llegan tan cansados a casa que lo que desean es dormir y descansar. No quedan ganas de salir a un gimnasio o una actividad similar. Pero qué pasaría si supieran que pueden ejercitarse de una manera muy sencilla, sin mucho esfuerzo y sin invertir mucho tiempo. Además, que lo mejor de esto ahorrarse el dinero y no habrá que salir de casa.

Ejercicios-Para-CASAS

Existen numerosos tipos de ejercicios fáciles para hacer en casa, a cualquier hora del día, en cualquier momento libre. Es por ello que a continuación, te mostraremos 3 de ellos:

Los 3 ejercicios fáciles para hacer en casa que debes conocer

En este ejercicio trabajas mayormente toda la parte de las piernas. Basta con pararse teniendo las piernas a la distancia de los hombros y dar saltos flexionando toda la rodilla, y los brazos apoyados detrás de la nuca. Realiza repeticiones de 20 en 2 series con un descanso aproximado de 15 segundos.

Este es uno de los ejercicios más completos para trabajar y quemar grasa de toda la parte superior de tu cuerpo. Es por ello que no puede faltar en este artículo, basta con que te acuestes boca abajo en el piso, levantar tu cuerpo con las puntas de los pies, y las manos a distancia de los hombros. Tu espalda debe estar muy derecha para poder bajar y subir, ejerciendo toda la fuerza en hombros, brazos y abdomen. Uno de los ejercicios fáciles para hacer en casa que no puedes dejar pasar.

También puedes alternar y cruzar las piernas, apoyando una de las rodillas en el piso. Esto hará que realices menor esfuerzo, pero también es buen ejercicio. Realiza 30 flexiones y 3 series, con descansos de 30 segundos.

Este es uno de los mejores ejercicios para el abdomen, pues ayuda mucho a quemar la grasa que se encuentra en el mismo, a tonificar y definir. Debes estar acostado boca arriba muy derecho, y levantar las piernas juntas totalmente rectas y pegadas. Al bajarlas no hay que hacerlo completamente, sino a una distancia del suelo de 30 cm aproximadamente. Lo importante es que no toquen el piso y deberás repetir este movimiento unas 30 veces en 2 series. Tendrás que subir y bajar para que notes como en poco tiempo los resultados aparecen.

Es esencial que la persona antes de practicar estos ejercicios haya realizado por lo menos, un calentamiento de 10 minutos. Éste constará de ejercicios fáciles de estiramiento, con el objetivo de evitar cualquier lesión.

Descubre otros entrenamientos exigentes en el siguiente canal de Youtube.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.