¿Cómo mejorar la casa al estilo minimalista?

Publicado el 28 June 2017
Archivado en Hogar | Comments Off on ¿Cómo mejorar la casa al estilo minimalista?

Uno de los estilos para decorar y arreglar las casas que más se está usando, es el estilo minimalista. Estos diseños se caracterizan por ser elegantes, luminosos y sencillos, generalmente se utilizan colores claros para terminar los diseños.

Si deseas lograr el estilo minimalista en tu hogar, con algunos muebles, elementos poco recargados y un aura tranquila. Si quieres lograr este estilo en toda tu casa continua leyendo este articulo, pon en práctica estos sencillos consejos y en poco tiempo y con un presupuesto razonable podrás logar este sencillo estilo.

sala-minimalista

Cómo lograr un estilo minimalista en pocos pasos

Si quieres que tu hogar tenga un estilo completamente minimalista, lo primero que debes hacer es salir de todos esos objetos que estén de sobra. La elegancia de este estilo está basado en los espacios amplios y con pocas cosas. Así que puedes apostar por colores claros, muebles grandes pero simples y líneas rectas.

Para que el espacio se vea limpio y de sensación de bienestar, debes optar por las luces, este toque es imprescindible para logar el estilo minimalista que tanto deseas.

Este estilo lo puedes usar en espacios interiores y exteriores. Si el espacio que piensas decorar es exterior, puedes optar por un piso rustico de madera y una mesa blanca del mismo estilo, trata de no colocar ningún otro accesorio. Con estos dos elementos no solo tendrás un espacio minimalista, también tendrás un área elegante y sencilla.

Para que logres tu estilo trata que todos los colores sean suaves y neutros, que todos tengan monocromía. Puedes optar por paredes blancas, suelos de madera, un sofá marrón claro, cortinas blancas y accesorios pequeños y sencillos. Descarta por completo los colores fuertes, cómo el rojo o naranja.

La elección de los muebles es fundamental para lograr este estilo minimalista. Opta por muebles con formas geométricas, materiales nobles y líneas rectas, también selecciona muebles anchos y bajos. Los materiales ideales para este estilo es el cristal, la madera y las pierdas. Descarta los accesorios de cemento, este material solo romperá el estilo que deseas.

Elección de las telas para lograr el estilo minimalista

Los textiles que quieras colocar en la decoración de tu hogar también juegan un papel fundamental, así que opta por alfombras lisas, sobrias y de tonos neutros. Las texturas rusticas o las telas con lino también son una buena opción.

Las telas estampadas quedan eliminadas por completo. Si quieres decorar un jardín o una terraza con un estilo minimalista puedes optar por materos grandes con palmas, este accesorio dará un aspecto sencillo y elegante en este espacio.

Cuando te hablamos de un estilo minimalista, no te estamos diciendo que tengas tu hogar completamente vacío y que solo tengas las cosas necesarias. No, solo debes colocar objetos sencillos, colores neutros y cuidar las líneas rectas.

El estilo minimalista está causando furor, ya que puedes lograr que tu hogar se vea elegante, hermoso y sencillo con un bajo presupuesto. Si quieres lograr este estilo sigue estos útiles consejos, en poco tiempo disfrutarás de una decoración minimalista.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.