La Academia Senpai para tu formación profesional

Publicado el 20 June 2017
Archivado en Comunicacion, Marketing | Comments Off on La Academia Senpai para tu formación profesional

La Academia Senpai es una institución que se centra en la formación de marketing digital y demás temas relacionados, busca desarrollar en sus estudiantes las mejores habilidades y destrezas, para así lograr profesionales de primera, capaces de desenvolverse de manera eficiente en el campo.

Misión y visión de Senpai

cabezal-senpai-1

Tienen como excelente misión responder a las necesidades de enseñanza de toda América Latina, todo a través de una excelente formación que les permite a los estudiantes crecer de manera personal y profesional, incluso pueden poder formar a otros. Además, la atención personalizada forma parte de sus prioridades.

Esto les permite brindar a sus alumnos experiencias satisfactorias, por esto todos son entrevistados previamente para determinar sus necesidades específicas y así conocer cómo pueden verse beneficiados con la enseñanza a través de cada uno de los cursos.

En cuanto a su visión, se centra en convertirse en uno de los más importantes centros educativos latinoamericanos, gracias a la calidad de la enseñanza y el desempeño de todos y cada uno de los egresados.

Es importante destacar, que Academia Senpai cuenta con profesionales con trayectoria y experiencia para la formación en cada una de las áreas, además de que constantemente ellos reciben talleres de actualización para mejorar sus estrategias pedagógicas.

Con respecto a los cursos que ofrecen, destacan el de Analista en Marketing Digital, Digital Business Strategist, Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist y Mobile Marketing Manager. Todos preparan en el desarrollo, planificación, ejecución y supervisión de campañas y proyectos, así como en el manejo de herramientas y varios temas.

Beneficios de estudiar en Senpai. (Ver Aquí)

También es muy importante destacar, algunos de los beneficios que se reciben al convertirse en estudiante de la Academia Senpai, pues realizan actividades extra como encuentros after class, visitas a empresas y diversos eventos, también proporcionan actualización constante a través del Campus Virtual. Como si fuera poco, los estudiantes tienen acceso de forma periódica a la bolsa de trabajo, gracias a los convenios laborales que la academia mantiene con varias instituciones.

Por otra parte, las organizaciones que estén interesadas en la formación de sus empleados en temas como redes sociales, analítica web, email marketing, SEO, planificación estratégica, medios digitales, E-commerce y mobile marketing pueden conseguirla de la mano de la academia.

Ellos diseñan cada curso con base en las necesidades específicas, incluso se dirigen hasta las instalaciones de las empresas aunque también se pueden realizar dentro de la academia. Más información en su sitio web http://www.senpaiacademy.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.