Descubre dos de los más afamados campos de golf de Miami

Publicado el 31 May 2017
Archivado en Deportes | Comments Off on Descubre dos de los más afamados campos de golf de Miami

Si eres un gran fanático del golf y disfrutas de la experiencia de poder jugarlo, entonces Miami es un lugar maravilloso para ti, debido a que ofrece múltiples opciones de campos de golf en distintos puntos de la ciudad, durante varias ocasiones a lo largo del año un gran número de personas viaja a Miami para presenciar los más importantes campeonatos de golf.

Campo-Golf-Miami

En esta ciudad no sólo puedes disfrutar de unas excelentes instalaciones que cumplen con todos los estándares oficiales, sino que también puedes presenciar en vivo a los mejores golfistas de la actualidad que han hecho de Miami su sitio predilecto para practicar y para participar en los eventos de prestigio internacional que aquí se celebran.

El clima de la ciudad es ideal para practicar el golf por su humedad y su temperatura relativamente cálida, lo que influye de forma positiva en la vegetación del campo. Además del cuidado y control de los campos de la ciudad, las condiciones naturales de la región ayudan en gran medida mantener en óptimas condiciones los campos de golf de Miami.

Palmetto Golf Course

El campo ya tiene varias décadas de historia, fundado alrededor de los años sesenta, el Palmetto Golf Course ha sido remodelado recientemente, debe su nombre a la gran cantidad de árboles palmettos que hay sembrados en él, este campo cumple con las medidas oficiales en cada uno de sus hoyos y su césped figura entre los más cuidados y estéticos.

La dificultad del Palmetto Golf Course es bastante elevada para la mayoría de golfistas aficionados y profesionales, debido a su diseño intrincado y a lo largo del recorrido de cada hoyo, además el campo posee instaladas varias trampas de las cuales es difícil salir. El club donde se encuentran las instalaciones del campo es muy prestigioso.

Killians Greens

Este campo es uno de los más conocidos de toda Miami gracias a su inusual diseño con una cantidad notablemente mayor de trampas de arena a la de los demás campos de la ciudad, el Killians Greens presenta un verdadero reto por lo que atrae un gran número de golfistas que buscan terminar todo el trayecto de sus 18 hoyos.

Aunque las abundantes trampas de arenas sea uno de los detalles que más hagan resaltar al Killians Greens, el césped del campo se encuentra en inmejorables condiciones y al igual que muchos otros campos de golf presenta algunos llamativos juegos y combinaciones de plantas para que sea estéticamente agradable a todo quien visita el campo.

Descubre otros campos de golf en la cuenta de Youtube de Juan Andres Wallis Brandt

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.