Senpai, marketing digital Uruguay

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Marketing | Comments Off on Senpai, marketing digital Uruguay

En Montevideo capital de la República Oriental del Uruguay se ha instalado hace unos tres años una academia que se dedica a dictar cursos relacionados con el mundo tecnológico. Internet como todos sabemos ya es una realidad donde las empresas y sectores varios se han instalado o se están instalando, por tal motivo entender su funcionamiento, las reglas de juego y demás es vital para que uno pueda salir con herramientas propias para trabajar en el mercado de internet.senpai academia

Ahora bien esta academia de la cual venimos hablando se llama Senpai y esta ubica en pleno corazón de pocitos, más precisamente en la calle José Ellauri 1232. Si desea comunicarse con ellos lo puede hacer por dos vías diferentes, la primera es llamándolos al número de teléfono 2707 8943, recuerde que si llama desde el exterior deberá de ingresar antes del numero el pre fijo 598. La otra vía de comunicación con la academia es enviando un mail al correo electrónico: info@senpaiacademy.com. La academia como indicaba párrafo atrás se encuentra en Montevideo, Uruguay.

Dicho las vías de contacto con la academia vamos a repasar que tipo de cursos es que dicta este lugar. Para los que disponen de internet a mano podrán ingresar a su magnífica página web, ahí encontraran todo tipo de información muy bien detallada, desde el inicio de cursos al contenido de cada uno de ellos y muchísima más info.

Por ejemplo uno de los cursos con más anotaciones por parte del público es el de Analista en Marketing Digital. Este curso tiene una duración aproximada de cinco meses. Con unas 80 horas presenciales mas horas de trabajo domiciliario. Los horarios son variados y los inicios de los cursos se dan dos o tres veces por año.

El curso de analista en marketing digital contiene las siguientes materias: email marketing, seo, google adwords, e comerce, analítica web y social media. Para los que están un poco empapados con el mundo digital se darán cuenta que el curso es muy completo dictando todas las materias que son furor hoy en día.

Recuerden que el fin de este estudio es entender y manejar las diferentes plataformas web que manejan el marketing a nivel de internet. De saberlo podrá competir en un mundo que definitivamente va para ese lado, tenerte bien preparado te hará destacarse en ese mundo.

Por más información ya lo sabe, puede llamar por teléfono o comunicarse vía web.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.