Diferentes tipos de esmaltas de uñas

Publicado el 29 May 2017
Archivado en Belleza | Comments Off on Diferentes tipos de esmaltas de uñas

Uno a medida que va creciendo se va dando cuenta que los esmaltes no son únicos, sino que existen varios y con diferentes texturas. De chicos jugamos a pintarnos las uñas pero básicamente nos sirve cualquiera que nos dieran en ese momento. Luego, cuando vamos creciendo y nuestras obligaciones van cambiando entendemos que los esmaltes para uñas son un montón y cada uno de ellos sirve para ocasiones determinadas.

esmalte-unas

Muchas mujeres y hombres aún no saben de esto, no saben que hay estilos de esmaltes de uñas, para ellos y para los que saben pero muy poco los invito a que sigan leyendo este post y se enteren de la gran varieté que hay en lo que refiere a esmaltes de uñas.

Empecemos por el esmalte estilo arena. Estos esmaltes son relativamente nuevos, no tienen muchos años de inventado y la novedad pasa por que una vez aplicado parece el efecto de arena, imitan el estilo arena.

El esmalte crema es otro de los diferentes, este estilo es conocido por ser más liso, bien cremoso a la vista y brillante. El esmalte de escamas se caracteriza por tener partículas plásticas que hacen y se dejan ver como las escamas de un pescado. Dependiendo el esmalte de uñas será su tamaño, a veces estos esmaltes raen diferentes tamaños para darle más onda.

Otros de los famosos y reconocidos esmaltes que podemos comprar en cualquier lugar de moda, peluquería y grande superficies es el esmalte carakelado. Este esmalte es muy utilizado básicamente por las mujeres más jóvenes, su característica esencial es que se pinta arriba de otro esmalte entonces una vez aplicado y secado el carakelado se irá partiendo y resquebrajando de forma tal que se irá viendo el esmalte que esta abajo. Aplicarse este esmalte de uñas te permitirá tener estilos diferentes en tus uñas, siendo fashion para la vista de mucha gente.

Por ultimo en este breve repaso de esmaltes de uñas están los que son muy consumidos por los adolescentes y pequeños jóvenes, estoy hablando de los esmaltes flúor. Esta nueva moda salió hace unos 15 años y fue furor en los más jóvenes, colores como el verde, amarillo, rosado, fucsia y demás son transformados en flúor y resaltan mucho en las uñas de las mujeres.

Ahora si hemos finalizado este post intentando explicar cuáles son las diferencias entre esmaltes (ver aca) y quienes son los que lo usan, ahora que sabe puedes ir a una tienda y buscar las diferencias para empezar a jugar y probar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.