Seguro para autos, algunos tips y consejos

Publicado el 26 May 2017
Archivado en Seguros | Comments Off on Seguro para autos, algunos tips y consejos

Más del 70% de los países en todo el mundo han reglamentado el tema de los seguros para el auto. Es decir se exige a los compradores de autos que tengan al menos un seguro básico que cubra los inconvenientes causados a terceros.

Por lo que usted a la hora de comprar un vehículo deberá averiguar al menos seguro contra tercero. Básicamente lo que trae esta modalidad de seguro es la totalidad del arreglo del auto chocado pero no del propio. Además basándose en algunas características de estos seguros podrán traer guinche para llevar el auto al taller mecánico y pagos de cuestiones dentro del auto. seguros autos

Como lo indicaba al principio este tipo de seguros denominados contra terceros es obligatorio en muchísimos países del mundo y esto se debe a que uno no puede estar transitando en la calle con riesgo de accidente sin poder hacerse cargo, tener este tipo de seguro garantiza al chocado no tener problema para arreglar el vehículo.

Por otro lado en el repaso de los diferentes estilos de seguro existe el que viene contra todo riesgo. Este seguro es muy completo pero obviamente sale más caro que el anterior. En caso de siniestro el seguro de riesgo contra todo cubrirá el arreglo de tu propio auto y el ajeno.

Además y dependido la entidad que expida el seguro cubrirá daños por tormentas o granizos, daños por terceros, hurto, incendio, etc. Por esto les digo que si la economía les alcanza es casi que una obligación obtener este seguro ni bien compramos un automóvil.

Dormir tranquilo es parte fundamental de contratar un seguro para autos, si sabemos que el auto se puede arruinar con diferentes cosas pero que esas cosas son contempladas por un seguro es lo mejor que te puede pasar.

El incendio en autos parece algo lejano pero por ejemplo si hay fallas en un motor una de las probabilidades que hay es que transitando el motor se prenda fuego, de ese hecho hasta prenderse todo es cuestiones de minutos.

El robo de autos en todas partes del mundo también es muy común, el seguro es fundamental Finalizando este post debo decirles que antes de contratar un seguro determinado debemos ver y conocer los diferentes planes que las empresas aseguradoras tiene para usted. Pierda un poco de tiempo y no se arrepienta luego, mire que cuando pasa algún problema se va acordar de no haber tenido determinado anexo cubierto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.