Las mejores jugueras de masticación del mercado

Publicado el 26 May 2017
Archivado en Vivienda | Comments Off on Las mejores jugueras de masticación del mercado

En las frutas y verduras es muy importante extraer todo el zumo que sea posible, para aprovechar de una manera más efectiva sus nutrientes que se encuentran tanto en la pulpa como en la concha de frutas y verduras, de esta manera podemos cuidar de nuestra salud consumiendo bebidas completamente naturales y realizadas con el mejor artefacto.

juegueras

En este caso te enseñaremos 5 de los mejores extractores de jugo, o jugueras de prensado en frio, una opción ideal para conservar los nutrientes en nuestras bebidas, pues al no cortar la fruta sino triturarla, no se oxidan los nutrientes y mejora la calidad de lo que consumimos.

Top 5 de las mejores jugueras de prensado en frio (ver mas)

Cecotec Cecojuicer: Es de las más baratas que podemos conseguir en el mercado, pero no significa que no sean de una excelente calidad, cuenta con 150W de potencia, su mecanismo de prensado está hecho de ultem, un metal especializado para partes mecánicas que requieran un alto rendimiento, lo que se traduce en durabilidad y resistencia, lo cual es perfecto para hacer valer tu inversión.

Licuadora Moulinex Infiny Juice: cuenta con 200W e potencia, tiene dos dispensadores en cuanto a su funcionamiento, uno para la pulpa u otro par el jugo, además es extremadamente silenciosa lo cual es una característica muy favorable para nuestra comodidad, y cuenta con un filtro de acero inoxidable, lo que la hace de excelente calidad.

Licuadora Princess 202041: Es una de las jugueras más vendidas actualmente, esta cuenta con la particularidad de poder poner en marcha atrás su motor, para poder destrabar algún residuo de frutas dentro de él, es muy práctica y también es silenciosa. También podemos apreciar en este modelo que su cantidad de piezas es menor al de otras marcas, lo que facilita su limpieza.

Características de la Biochef Atlas Whole: Este modelo tiene una enorme boca de entrada, en donde pueden caber sin problema cualquier fruta o verdura entera que quieras introducir, también tiene un motor de 250W lo que ofrece un mayor rendimiento y además incluye un libro de recetas de jugos en español, es silenciosa y su marca es reconocida en el mercado.

Philips HR1896/70: puede considerarse la mejor opción en cuanto a licuadoras de prensado en frio, ya que su costo y su calidad son verdaderamente favorables al comprador, es realmente fácil de limpiar, y muy duradera, su motor de 200W la hacen eficiente para procesar cualquier fruta por más dura que sea.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.