Turismo rural en Uruguay, donde realizarlo

Publicado el 25 May 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Turismo rural en Uruguay, donde realizarlo

Ya son varias las estancias en el Uruguay que ofrecen el servicios de hotel de campo a turistas tanto locales pero por sobre todo turistas internacionales. Los extranjeros vienen a esta región en busca justamente de vivir la experiencia de estar en un campo uruguayo con tradiciones bien locales.

Empecemos entonces con el repaso de algunos hoteles de campo o mejor dicho estancias turísticas. Empecemos por el Hotel San Pedro del Timote. Este hotel se ubica en el departamento de Florida a unos 158 kilómetros de la capital uruguaya, Montevideo.turismo rural uruguay

Uno de los servicios en donde la estancia se siente muy cómoda es en la gastronomía. Las personas que se queden en el lugar podrán disfrutar de excelentes degustaciones de comidas bien típicas de campo uruguayo a cargo de grandes chefs que trabajan en el lugar.

Además podrán hacer todo tipo de actividades físicas, ya sea caminar, andar a caballo, jugar al futbol o vóley, etc. Sin dudas que es una buena opción para todo aquel que quiera disfrutar de un rato de vida de campo.

Otra de las opciones que usted tiene para irse al campo es la estancia Santa Clara. Dicho lugar se encuentra en el km 162 de la ruta 6 en el departamento de Florida. Si viene desde la capital uruguaya no demorará más de dos horas en llegar.

La Estancia Santa Clara (ver video) ofrece diferentes opciones e hospedaje, pero por sobre todo tener una linda experiencia de campo. Las comidas del lugar son 100 % caseras y bien típicas del lugar, además por la noche o al mediodía es común hacer grandes parrillas y formar una mesa larga con todos los huéspedes ahí presentes.

Como plus a tener en cuenta la estancia Santa Clara tiene los permisos necesarios para que sus huéspedes si contratan el servicio puedan salir de caza en las épocas autorizados por el gobierno local, así quienes gocen de esto podrán hacerlo sin dudas.

Otras de las buenas estancias que hay y en este caso recomendada en la agencia Tripadvisor es la conocida con el nombre de Don Joaquín. Dicha estancia se ubica en de San José más precisamente en el pueblo de Ecilda Paullier, kilometro 94.500 de la ruta numero 1 de Uruguay.

Tiene un sin fin de actividades para hacer como la de salir en cabalgatas por todo el predio, jugar a cualquier deporte ya que hay espacio y canchas para todos, comer rico y bien artesanal y si la noche da hacer unos fogones inmensos para pasarla bien.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.