Algunos cementerios privados en Uruguay

Publicado el 25 May 2017
Archivado en Servicios | Comments Off on Algunos cementerios privados en Uruguay

La capital uruguaya o sea Montevideo tiene a disposición de sus ciudadanos unos cuantos cementerios públicos pero también varios privados. Estos cementerios surgieron y nacieron hace cuestión de dos décadas y media ante la necesidad de cubrir algo que no existía en el país, justamente ocupar un nicho que al momento no existía.

cementerios privados

es el caso por ejemplos del cementerio privado los Fresnos de Carrasco, sin dudas fue el primero en apostar fuerte al país, trayendo una idea que al momento no se tenia identificado por parte de los usuarios.

La idea de pagar una mensualidad por contratar un panteón para la familia hacía estragos por ese momento. Sumado a esta idea maravillosa también existía una contraposición de lugares privados ante los públicos, esta nuevo servicio se ponía a disposición del publico ofreciendo un lugar paradisiaco y verde, donde todo funciona a la perfección, cosa que los cementerios públicos carecen bastante.

Como ya les indique el Cementerio privado que revoluciono todo en los principios de los 90 fue Los Fresnos de Carrasco. Hoy en día sigue siendo de los mejores en su rubro, tanto es así que cuenta con dos cementerios en su haber.

Ahora bien otro de los cementerios que nació casi que en la misma fecha que el anterior y que también tuvo un gran suceso fue Mater Terra. Este cementerio de origen extranjero vino exactamente por lo mismo que el anterior. Buscando un nicho que no existía en el Uruguay Mater Terra también revoluciono las cuestiones privadas.

El principal rubro es al día de hoy vender parcelas a familias enteras bajo el régimen de perpetuas, estas parcelas tiene por lo general lugar para 9 urnas con restos de las familias.

Otro de los cementerios privados del Uruguay que hay trabajando hoy en día y carga con un apellido más que famoso en el país es el reconocidísimo cementerio privado de Martinelli.

Dicho lugar fue abierto un poco después que los primeros y también salto a la fama muy fácilmente. Los Martinelli manejaron el rubro fúnebre desde principio de siglo 20, lo único que le estaba faltando era tener un buen cementerio para sus socios.

A los pocos meses de inaugurado sus cementerio privado rápidamente los clientes fueron mutando de lugar y se fueron para el de Martinelli, ya que su trayectoria en el mercado uruguayo siempre fue intachable, ellos si saben lo que hacen.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.