Razones para estudiar ingles en verano

Publicado el 23 May 2017
Archivado en Educación | Comments Off on Razones para estudiar ingles en verano

Para muchos estudiantes estudiar inglés en el extranjero puede ser una gran experiencia cultural, una oportunidad que sólo una vez se presenta. Además de hacer turismo y explorar la ciudad pasarás tiempo practicando el idioma inglés hablando con la gente local.

¿Por qué estudiar en el extranjero? ¿Conoces los cursos de verano en el extranjero para jovenes?

El verano significa vacaciones escolares para la mayoría de los estudiantes, un tiempo para relajarse y divertirse, pero para muchos otros no es sólo una temporada de recreo, también es el mejor momento para enriquecer habilidades, poner en práctica lo aprendido durante el año o simplemente continuar con el estudio.  Tal es así que una gran cantidad de universidades de todo el mundo están ofreciendo programas de estudio de verano para extranjeros. La inscripción en estos cursos es una gran oportunidad para aprender nuevos idiomas y la cultura de otros países.

Participar en los cursos de verano es una experiencia educativa para toda la vida. La oportunidad está disponible para descubrir y explorar un nuevo país mientras que se amplían al mismo tiempo los conocimientos del idioma inglés.

El gran atractivo de estos cursos es que los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir entre diferentes programas y destinos en todo el mundo, por lo general, en diferentes destinos turísticos. Además de estudiar, explorar bellos paisajes y disfrutar de actividades al aire libre algunos incluyen deportes, ocio y actividades culturales en sus programas de idiomas.

¿Cómo elegir el curso? En función de tu personalidad y tus necesidades encontrarás distintos programas. Solo deberás hacerte algunas preguntas como:

¿Eres de los que quiere viajar con un monitor y formar parte de un grupo?, Consulta los viajes en grupo que organizan las distintas agencias de cursos de idiomas en el extranjero.

¿Prefieres vivir una experiencia individual pero quieres realizar tu viaje acompañado y tener un monitor muy cerca de ti? Hay programas mediante los cuales podrás viajar en grupo pero a la vez estudiar de forma individual y acompañado por un monitor en la zona.

¿Eres totalmente independiente y quieres vivir una experiencia absolutamente personal? Escoge un programa individual en el que el organizador del viaje cuidará de tu estancia, te acompañará en el vuelo y en la recepción en el destino.

¿Qué tipo de curso?

Las actividades son muy variadas, van desde deportes como: fútbol, rugby, multiaventura o hípica.

Inglés y artes: danza, teatro y música.

Inglés con tecnológica: programación y diseño de videojuegos.

Académica: se ponen en práctica distintos programas de liderazgo.

Después de las clases podrás disfrutar de actividades junto a tus compañeros de otras partes del mundo, realizar excursiones y visitas culturales.

Recuerda en el momento de escoger el curso consulta las actividades programadas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.