Cómo aprender idiomas puede ayudar al desarrollo profesional

Publicado el 23 May 2017
Archivado en Educación | Comments Off on Cómo aprender idiomas puede ayudar al desarrollo profesional

¿Por qué es tan importante adquirir conocimientos en idiomas?

En la actualidad, vivimos en un mercado cada vez más competitivo con una creciente y siempre presente necesidad de habilidades en lenguas extranjeras. En consecuencia, las habilidades en idiomas extranjeros son altamente demandadas por empleadores, tal es así que graduados que carecen de estas habilidades vitales en idiomas están perdiendo terreno frente a sus pares mejor calificados.

Curso de ingles para preparar el examen de Cambridge en Madrid

Curso de ingles para preparar el examen de Cambridge en Madrid

Vivimos en una sociedad cada vez más globalizada, donde muchos empleadores son empresas multinacionales que necesitan empleados que puedan comunicarse fácilmente con sus pares o clientes internacionales, como resultado, la interculturalidad y la capacidad de comunicación son grandes activos.

Trabajadores multilingües tienen la flexibilidad y la movilidad de elegir donde trabajan, no se limitan a un solo país como sus pares monolingües.

Además, quienes estudian un idioma demuestra claramente su persistencia, capacidad de adaptación, y la motivación a través de su compromiso con el aprendizaje de un idioma extranjero, es probable que muchos empleados bilingües hayan dedicado una cantidad significativa de tiempo a estudiar, trabajar y / o vivir en el extranjero.

¿Cómo demostrar los conocimientos de idiomas?

Uno de los principales problemas que muchos estudiantes de idiomas enfrentan frecuentemente es la incapacidad para demostrar de manera efectiva sus habilidades lingüísticas a los empleadores, para ello la clave es certificar los conocimientos mediante exámenes oficiales:

Curso de ingles para preparar el examen de Cambridge en Madrid, (CAE) es aceptado para su estudio y oportunidades de trabajo en muchos países del mundo y de la inmigración en el Reino Unido, Canadá y Australia. Puede registrarse para tomar un examen CAE en más de 2.800 centros en 130 países de todo el mundo.

IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) útil para estudiar, trabajar o vivir en el Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El examen también es aceptado por muchas instituciones en los Estados Unidos, pero sólo con fines de estudio.

TOEFL (Examen de Inglés como lengua extranjera) es aceptado para estudiar y vivir en los Estados Unidos. Podrás tomar el examen TOEFL ya sea en un centro local o a través de Internet.

¿Qué hacer para mejorar los conocimientos en idiomas?

Si tienes interés en mejorar tus habilidades lingüísticas con el fin de contribuir a tu desarrollo profesional, hay toda una gama de cursos disponibles, dependiendo de tu nivel actual.

Si eres principiante, es posible que desees comenzar con un curso de idiomas en general para desarrollar una competencia básica y tus habilidades de comunicación.

Sin embargo, si tienes un nivel avanzado en idiomas extranjeros, deberás evaluar inscribirte en un curso de idiomas diseñado para profesiones específicas, inglés de negocios, para médicos, abogados, etc., consulta en las distintas academias de idiomas en Madrid para un mejor asesoramiento.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.