Cursos gratuitos brindados por goolge

Publicado el 22 May 2017
Archivado en Educación | Comments Off on Cursos gratuitos brindados por goolge

Las nuevas tendencias en lo que refiere a estudio arcan que los cursos de cualquier índole se pueden realizar ya sea presencialmente como siempre lo fue o y aquí viene la novedad mediante cursos online.

Esta nueva forma de dictar clase tiene un poco más de una década y de a poco fue tomando forma, tanto es así que hay en día muchísimas personas realizan cursos a nivel online, o sea a través de las redes e internet.

google cursos

En este aspecto quiero resaltar al buscador más conocido de todos y que es nada más ni nada menos que Google. La plataforma google ha lanzado a las redes y de forma gratuita varios cursos para que cualquier ciudadano pueda realizarlos. Muchísima gente aún no lo sabe y es por esto que los invito a que sigan leyendo este post y enterarse de la gran cantidad de curos gratis que le ofrece la mega famosa empresa Google.

En algunas universidades de varios países alrededor del mundo la marca Google se ha asociado para que de una forma muy democratizadora pueda mucha gente acceder a muchos cursos de forma gratuita (ver aqui).

Dichos cursos claramente tienen un enfoque digital, invitándote a inmiscuirte al mundo de internet. Lo único que debes tener es un registro en una cuenta de google que es totalmente gratuita para todos los usuarios del mundo.

Los cursos que se dictan están divididos en módulos y son monitoreados constantemente por gente capacitada de la firma Google. Por otro lado como ya se indicó hay cientos de instituciones educativas encargadas de dictar estos cursos y de dar un certificado al alumno en cuestión, claro luego de tener una buena prueba de conocimiento sobre el curso dictado.

Ahora bien solo debes de buscar información en la web y enfocarte a las instituciones educativas de tu país. Como ya les comente hay cursos enfocados a la actividad de lo digital. Por poner algún ejemplo les quiero decir que uno de los tantos cursos que podemos acceder es el módulo de marketing digital.

Este tipo de modulo tiene una duración de 40 horas presenciales, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que es un curso gratuito con un diploma posterior. Ya lo sabes si tu intención es estudiar y no tenes la economía necesaria, ingresa a internet e investiga sobre los diferentes cursos que dicta google tanto sea en su plataforma como en las diferentes universidades.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.