Cosméticos para chicas

Publicado el 22 May 2017
Archivado en Mujer | Comments Off on Cosméticos para chicas

Si hay industria que trabaja y muy bien desde su inicio es la industria de la cosmética. Desde que se conoce los productos para las mujeres no se ha parado de crecer desde todo punto de vista. No solo desde lo económico (hoy en día son de las primeras industrias en todo el mundo en recaudar dinero) sino también desde la creación de cosméticos varios.

Cosmeticos mujeres

En sentido de este post es indicarles a todas las mujeres y algunos varones que también utilizan cosméticos cuales son los que debemos tener siempre en nuestra cartera o bolsillo. Pero antes de iniciar con este repaso de los mejores cosméticos tener en cuenta en nuestra cartera quiero hablarles de un producto, un objeto que es sin lugar a dudas el mejor aliado muchas veces de nuestra cara.

La pinza de cejas es sin lugar a dudas algo que tanto se ahombre como damas tienen al menos un ejemplar en su casa. Sirve para quitar como indica su nombre cejas de la cara, pero también lo usamos con otros bellos de nuestra cara y cuerpo. Sin las muchas veces tendríamos algún pelo desubicado o unas pestañas muy anchas. Así que si aún no lo tiene vaya a la farmacia o negocio de cosmética y comprase una pinza de cejas.

Ahora sí, dicho esto vamos a ver algunos cosméticos que serían muy útiles tenerlos siempre a disposición. Empecemos por un gran clásico de la cosmética y es el lápiz labial. Lo que se recomienda en este aspecto es que tengamos siempre tres labiales diferentes para utilizar según la ocasión.

El primero de todo deberá ser muy parecido al color de la boca, algo que sea neutro con algo de brillante pero siempre manteniendo la similitud con el color de nuestros labios. El segundo labial que se recomienda tener es prácticamente muy similar al primero pero con la diferencia que debe ser mate, aplacando un poco el brillo que se pueda llegar a tener con el primero.

Por ultimo en este repaso de los tres labiales que tenemos que tener quiero decirles que hay que tener un labial intenso. Con intenso quiero decirles un color vivo, llamativo y bien lindo de ver. Un color purpura, rojo o cualquier color que usted considere llame la atención para bien, este es un clásico para utilizar por ejemplo en la noche.

Ya sabe vaya a su lugar de confianza y búsquese estos tres lábiales que les acabo de recomendar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.