La consultora digital Multiplica organiza “conversionday”, un congreso virtual sobre técnicas de persuabilidad y optimización web

Publicado el 18 May 2017
Archivado en Uncategorized | Comments Off on La consultora digital Multiplica organiza “conversionday”, un congreso virtual sobre técnicas de persuabilidad y optimización web

 

Cada día, crece el número de empresas que se lanzan a Internet y abren una tienda online. Sin embargo, potenciar esa presencia y crear un negocio digital de éxito tiene su base en una serie de estrategias encaminadas a que el consumidor finalice su compra y repita. Técnicas de persuabilidad, conversión, diseño emocional y neurociencia se dan cita en el congreso virtual que organiza la consultora Multiplica, mañana jueves a partir de las 16:00 horas.

 

“conversionday” reunirá a empresas, usuarios y expertos internacionales procedentes de más de media docena de países (EEUU, Inglaterra, Chile, Colombia, México, Perú y España), que ofrecerán casi una decena de ponencias en un evento de acceso libre y totalmente gratuito.

 

Durante el evento online, los asistentes podrán asistir a las siguientes ponencias:

 

El congreso finaliza a las 19:00 horas.

 

Más información sobre el “conversionday”:

https://www.multiplica.com/newsletter/conversionday/2017/conversionday-esp.html

 

Acerca de Multiplica –www.multiplica.com

Multiplica es una consultora especializada en vender más en el mundo digital a través de la mejora de la experiencia de usuario, la conversión y la analítica web. Es la consultora que da mayores garantías en el mercado, mejorando significativamente los ratios de conversión y, por ende, los resultados on-line de sus clientes. Desde el año 2000 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de empresas como Museo Thyssen, Viesgo, Edenred o Pullmantur. Actualmente, Multiplica, con sede principal en España, dispone de oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Perú y Chile.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.