Conoce algunas empresas de seguros en Uruguay

Publicado el 18 May 2017
Archivado en Seguros | Comments Off on Conoce algunas empresas de seguros en Uruguay

Hay temas que son muy serios y tenemos que tratarlos como tales. Los seguros para empresas (ver aca) es uno de ellos. En el Uruguay existen varias casas aseguradoras que se encargan de este producto, o sea la venta de seguros para empresas.

El hecho es que varias empresas quizá por desconocimiento o por estar mal asesoradas terminan contratadnos un producto que supuestamente es bueno y a la hora de algún problema grave pensamos que estamos cubiertos por el seguro pero en realidad no. Entonces y como primer medida sino sabemos nada sobre seguros empresariales aquí en Uruguay y nadie nos puede ayudar lo que yo siempre recomiendo es pedir entrevista a dos o tres casas de seguros de las importantes y cotejar la información.

seguros

Suele verse como una pavada lo que les estoy diciendo pero termina siendo necesario y muy necesario cotejar la información, porque mas allá de darnos cuentas las diferencias de precios entre una casa aseguradora y la otra, lo más valiosos desde mi punto de vista es que nos terminamos dando cuenta de todo lo que nos cubre aquella empresa y lo que no nos ofrece aquella otra.

Esa es la única forma que tenemos para darnos cuenta si estamos contratando algún producto bueno, la otra y esta es la mejor es tener o un corredor de seguros de confianza amigo que nos garantice determinado producto, o un erudito en el tema ya sea por conocimiento general o por experiencia propia que venga y te diga a que casa ir a comprar un seguro para su fabrica o empresa aquí en la Republica Oriental del Uruguay.

Dicho esto los invito a seguir leyendo y enterarse por arriba que es lo que debe de tener un seguro para empresas con cierto nivel, sino tiene esto ni se gasten en contratarlos porque les aseguro que no la van a pasar bien.

Empecemos por dos o tres puntos básicos que tiene que tener un seguro para empresas: seguro ante robo de mercadería y contenido general de la empresa. Seguro contra incendio ya sea para el edificio en cuestión como para contenidos generales. Siguiendo el punto el seguro además deberá cubrir la responsabilidad civil provocada por el incendio.

Hay un seguro denominado técnico que está dentro del de empresas y que consiste en: asegurar cuestiones técnicas de una empresa como son las computadoras, balanzas electrónicas, centrales telefónicas, letreros luminosos y cuestiones similares declaras en su momento. Hay un apartado entro de este tema técnico que dice que se puede hacer un plus y contratar un sobre seguro para la cobertura de fluctuación en el suministro de energía eléctrica, así que si están interesados pueden averiguar sobre el hecho.

Otros ítems básicos que debe cubrir un buen seguro para empresa son: lucro cesante, seguro por terremotos (aquí no importa si el país padece o no terremotos, nunca se sabe que puede pasar), granizo, vendavales o tormentas, gastos generados en la extinción de incendios, gastos varios extraordinarios, daños causados por el agua, combustión espontanea, gastos por cristales rotos, remoción de escombros y gastos de limpieza, interrupción de la explosión, etc

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.