Siete reformas por menos de 500 euros en las que invertir para alquilar o vender tu casa

Publicado el 8 May 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on Siete reformas por menos de 500 euros en las que invertir para alquilar o vender tu casa

Llega el buen tiempo y con él las ansias de renovarnos. Es por eso que un día cualquiera abres la puerta de casa y de repente lo sabes: es el momento de darle una nueva cara y hacer una reforma. Puede ser que tengamos muy claro qué es lo que queremos cambiar, o quizás no, pero lo que sí sentimos es que nuestro hogar necesita una remodelación, sobre todo, si queremos vender o alquilar nuestro inmueble. En cualquier caso, se debe tener claro que una reforma puede convertirse en una pesadilla si carece de organización y esa empieza por el presupuesto.

Según las encuestas, más de un 65% de los españoles apunta al gran desembolso que suponen las reformas como razón para justificar la falta de reparación de los desperfectos del hogar. “El miedo a no disponer de dinero suficiente para afrontar la reforma de una vivienda o a carecer de tiempo paraliza a muchos propietarios a realizar un ‘lifting’ a la casa. Pero es posible hacer pequeñas remodelaciones que conllevan grandes mejoras con poco esfuerzo y sin rascarse mucho el bolsillo: poner revestimientos vinílicos, pintura anti humedades, forrar los muebles de la cocina con vinilos brillo o mate, o pintar las paredes del baño con esmaltes sintéticos” matiza Julien Boué, CEO DE BricoPrivé, expertos en bricolaje, jardín y hogar.

Hay que tener claro cuál es el objetivo de la reforma: no es lo mismo un cambio de estilo que modernizar una casa antigua, donde hay que arreglar desde las tuberías hasta las paredes. En este último caso sí que la reforma puede ser tremenda. Desde BricoPrivé aseguran que todo comienza estableciendo un presupuesto y para ponerlo fácil te dan siete ideas de reforma con un precio por debajo de 500 euros:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, consultar web de bricolaje como BricoPrivé donde poder comprar materiales y herramientas a buen precio siempre es ayuda en lo que a reducir el presupuesto se refiere. Con todos estos consejos se puede transformar una vivienda sin necesidad de grandes obras y sobre todo, con poco presupuesto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.