Porque rentar un auto en Punta del Este

Publicado el 6 May 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Porque rentar un auto en Punta del Este

Queda ubicada al sureste del departamento de Maldonado, aproximadamente a siete kilómetros de la ciudad capital (Maldonado). Está situada en una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico. Actualmente tiene una población aproximada de alrededor de 8 mil habitantes. Punta del Este es internacionalmente reconocida como uno de los principales balnearios de América latina.

puntadeleste

Para el turista de Punta del Este, hay un sin número de paseos a realizar. Realmente toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad y seguridad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas.

Parques, museos, lugares históricos y una infinidad de paisajes únicos hacen de Punta del Este un lugar altamente recomendable para sus vacaciones. Punta del este es el lugar donde el lujo y la naturaleza convergen, siendo también reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región.

Recorriendo la ciudad el visitante encuentra una amplia oferta recreativa, que incluye sala de exposiciones, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna. La ciudad balnearia es elegida para la realización de grandes fiestas de lujo, desfiles de moda de marcas de prestigio y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine o exposiciones de artistas contemporáneos de renombre.

Es también reconocido por ser un destino natural único, Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta. El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario en Punta del Este creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio.

La diversidad que se puede encontrar en la costa y sus arenas finas y blancas la hace un destino ideal para la realización de varios deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca. En tierra firme, los turistas también encuentran escenarios privilegiados para la práctica de otros deportes como el polo, el golf, el tenis o el rugby.

Por esto y más Punta del Este, es sinónimo de un sinfín de alternativas para satisfacer las necesidades de los paladares turísticos más exigentes y por esto rentar un coche (ver aqui) puede ser de gran ayuda para recorrer de punta a punta

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.