Muebles para todo tipo de comedor

Publicado el 30 April 2017
Archivado en Decoracion | Comments Off on Muebles para todo tipo de comedor

Cada miembro de la familia tiene derecho a disfrutar de todos los espacios del hogar por igual, es por esto que todos estos ambientes deben ser adecuados para cada miembro de la familia, si hay niños, ancianos o hasta discapacitados dentro de nuestro núcleo familiar.

muebles decoracion comerdor

El comedor es una parte importante la vivienda, pues allí se festejan las reuniones más importantes como navidad, acción de gracias, aniversarios etc., y el mobiliario que podemos incorporar a este ambiente es una gran oportunidad para explotar el genio creativo y lucir un espacio elegante y especial en el hogar.

ASPECTOS IMPORTANTES PARA ELEGIR LOS MUEBLES DEL COMEDOR

El material del mobiliario deber cumplir con diferentes aspectos, uno de ellos es la resistencia y durabilidad a través del tiempo. Existen diversos tipos de madera que son excelentes para un comedor, o por lo menos para la mesa y la estructura de las sillas, también el acero o el hierro son otros materiales utilizados tradicionalmente, aunque son increíblemente resistentes pueden ser muy pesados para algunas personas, por otra parte está el aluminio, un material resistente y liviano perfecto para cualquier tipo de usuario y se adapta de una buena forma a cualquier estilo moderno que se le quiera dar al espacio.

La superficie de algunas mesas de comedor tiene vidrio incorporado, pueden ser diseños muy modernos o elegantes, perfectos para restaurantes o lugares de reuniones formales, pero tienen varias desventajas dentro del hogar, como por ejemplo su fragilidad y lo costoso que puede ser remplazar una pieza de vidrio, además de causar potenciales accidentes en el caso de tener niños o adultos mayores.

Un mueble común dentro del comedor de una familia es la típica silla alta para bebés, la cálida compañía del más pequeño de la familia dentro de la cena es algo muy valioso, en la actualidad existe una gran diversidad de modelos y materiales para las mesas de bebé, de esta manera se puede adquirir la que vaya mejor con la decoración y no desentone como una pieza fuera de lugar en el ambiente.

La altura de la mesa es muy importante, a veces se da el caso de ser demasiado altas y algunas personas de baja estatura no se sienten cómodas, por lo general son errores del fabricante, por eso se debe ser atento al momento de adquirir un comedor, en función de lo más importante, que son los seres valiosos que lo van usar contigo.

Descubre otras opciones en muebles para el comedor ingresando en Hoydecoracion.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.