Viaje por Sudamérica

Publicado el 28 April 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Viaje por Sudamérica

Si quieres disfrutar de un viaje por Sudamérica sin gastar mucho dinero, tienes que tener en cuenta todos los aspectos y escenarios posibles, para que de esta forma poder tener un presupuesto armado antes de irte a tu aventura. Nosotros te enseñaremos cual es la mejor manera de ahorrar y disfrutar al máximo tu viaje por Sudamérica.

Antes que nada, te daremos una lista de cosas que tienes que tener en cuenta cuando vayas a emprender tu viaje por Sudamérica. Hay ciertos requisitos que necesitas mantener en orden.

Sudamerica

Que necesitas para viajar a Sudamérica:

Tu pasaporte actualizado: Lo más importante de esto es que tiene que tener por lo menos 1 o 2 años de vigencia como mínimo, no quieres quedarte con un pasaporte vencido en un país que no es el tuyo.

Vacunas al día: Debes contar con todas las vacunas, sobre todo para fiebre amarilla, ya que de seguro querrás adentrarte a zonas donde los vectores pueden contagiarte la enfermedad.

Preparar ropa: Recuerda que en Sudamérica tendremos muchos destinos, tanto fríos como calientes. Por otro lado, lo mejor es estar cómodo y lo más casual posible.

Visitar al médico: Un chequeo médico es más que necesario, no queremos encontrarnos con una enfermedad en progreso mientras estamos disfrutando de un viaje, por otro lado, tendremos diferentes lugares donde encontraremos diferentes etnias, altitudes, climas y comidas, por lo que queremos estar precavidos.

Una tarjeta de crédito: A pesar que llevarás todo bien contado con un buen presupuesto, no sabemos que nos pueda pasar, por lo que llevar una tarjeta de crédito totalmente disponible nos puede sacar de un apuro. Recuerda pedir permiso en el banco y preguntar si tu tarjeta puede ser utilizada en otro país.

Ahora si te contaremos como gastar menos:

Planifica el viaje:  Haz un plan de acción para cada día, cada lugar y ten en cuenta cuánto dinero necesitas gastar en ese lugar, de esta forma, evitarás gastar más de lo previsto.

Escoge la temporada:  Lo mejor es ir de viaje a Sudamérica en las temporadas bajas, ya que de esta forma, nos ahorraremos gastos excesivos debido al aumento de costes por la temporada de turistas.

Traza tus rutas de transporte:  De esta forma te podrás ahorrar un poco de dinero utilizando rutas públicas y de bajo costo.

El alojamiento:  Esto es un punto muy importante, debes escoger el mejor lugar de acuerdo a la relación costo calidad, no es necesario que sea un hotel 5 estrellas, una posada bastante familiar te puede ofrecer una estadía exquisita por un bajo costo.

Alimentación: Esto es uno de los temas más importantes para el ahorro, el truco de esto es que puedes cocinar tus propios alimentos. Siempre y cuando cuentes con una cocina, por otro lado, siempre ten en cuenta de llevar una botella con agua, evita comprarla.  Ya con estos trucos estás preparado para comenzar a preparar tu viaje por toda sudamérica y disfrutar de los grandes paisajes de la naturaleza por un bajo costo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.