Alojamientos en Solanas – Maldonado

Publicado el 28 April 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Alojamientos en Solanas – Maldonado

Muy cerquita en kilómetros de Punta del este se encuentra un lugar muy bonito y con mucho turismo todo el año para ir a recorrer. Este lugar es conocido como Punta Ballena y la verdad que es muy bello, tanto que hay un sin fin de lugares para que usted como turista se pueda alojar y pasar unas hermosas vacaciones junto a su familia.

Solanas

Repasare a continuación algunos ejemplo de alojamientos en Punta Ballena o Solanas como también uno puede conocer a la zona. Empecemos por uno de los lugares turísticos más fuertes de la zona y se llama Green Park.

Este magnífico lugar está ubicado en el kilometro 118 de la ruta interbalnearia, a solo una hora y pocos minutos e la capital Montevideo. Este lugar tiene un enorme parque de muchas hectáreas y dentro del apartamentos para alquilar o comprar. Cada una de los apartamentos cuenta con muchísimas comodidades.

Solo por destacar algunas, vienen equipadas con ropa de cama y baño, televisiones satelital, espacios en comunes, grandes livings, espacios exteriores en terrazas, parrillero en estas terrazas, etc. Además Green Park le ofrece a sus inquilinos hacer usufructo de sus instalaciones, por ejemplo piscinas varias, ya sea bajo techo o abiertas.

Además de juegos para los más chiquitos, juegos para los grandes, canchas de tenis, de futbol y muchísimas cosas más que podemos acceder al alquilar algo en Green Park.

Siendo uno de los lugares más bonitos de la zona es la magnífica Casa Pueblo. La famosa casa del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró es muy linda de recorrer y también tienen la posibilidad de quedarse en su hotel ubicado en la misma casa. Si tienen la oportunidad de quedarse en este lugar no van a creer primero la vista que tiene directamente al agua, además de tener un paz inmensa para descansar en pareja.

Casa Pueblo además de ser un hotel es un espacio de arte en donde se exhiben todas las obras del ya fallecido Vilaró. Si se tiene la posibilidad económica de ir los invito porque realmente es una magnifica opción para pasar sus vacaciones. Punta Ballena es casi que el comienzo de Punta del Este por lo que tendrán la posibilidad en pocos minutos en auto de estar en el centro esteño de toda Sudamérica.

Cualquiera sea la elección seguro se van a quedar en esplendidos lugares, muy lindos y de muchísima paz.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.