Pangeanic España

Publicado el 27 April 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Pangeanic España

Con sede en España y para todo el mundo se encuentra la empresa llamada Pangeanic. Dicha empresa es una de las referentes en lo que tiene que ver al mundo de las traducciones. La empresa que como ya dije es de origen español ya cuenta con varias sedes en todas partes del mundo.

Además de tener sedes físicas en gran parte del planeta, su gran venta de servicios por llamarlo de alguna forma es por intermedio de su hermosa pagina web. La primera página de internet es entera en español y la segunda está hecha en ingles.

pangeanic

Ahora bien, ya hablamos que Pangeanic es una empresa de Traducciones de origen español y que trabaja para todo el mundo. Veamos a continuación y de paso los invito a ver cuáles son los principales servicios que tiene la empresa para el público en general, recuerden que está considerada como una de las empresas traductoras o de servicios e traduccion más grande del mundo. Antes de empezar a repasar los principales servicios que brinda a cientos de clientes en todo el mundo quiero aclarar o mencionar cuales son los idiomas que

Pangeanic traduce, empecemos la lista con los más utilizados y sigamos con los secundarios:

Alemán, Español, Francés, Ingles, Árabe, Chino (Mandarín), Danés, Catalán, Checo, Armenio, Croata, Búlgaro, Euskera, Eslovaco, Estonio, Esloveno, Persa, Georgiano, Finlandés, Gallego, Griego, Hindú, Indonesio, Hebreo, Lituano, Letón, Polaco, Italiano, Maltes, Japonés, Serbio, Portugués, Ruso, Turco, Tailandés, Rumano, Valenciano, Ucraniano.

Ahora sí, visto la cantidad de idiomas que traduce la excelente empresa Pangeanic, veamos cuales son alguno de sus muchos servicios:

Uno de los servicios novedosos que ya tiene unos cuantos años pero que hoy en día es parte fundamental de nuestras vidas es el servicio de traduccion a las páginas web. Cientos de miles de páginas se crean mensualmente alrededor del planeta, muchas de ellas necesitan tener una buena traduccion si es que pretendemos llegar a ciertos mercados del mundo.

Aunque parezca un tramite fácil de realizar, al modificar un idioma de una página web podemos llegar a desconfigurar toda la pagina en sí, ya que los términos pueden cambiar en la cantidad de palabras.

Por este motivo es que debemos confiar la traduccion de una página a un grupo que sepa traducir y además dejarte la pagina con el mismo formato que la original. Pangeanic es una de las mejores en este rubro y te deja tu pagina perfectamente traducida.

Otro de los novedoso servicios que tiene la empresa española para todos sus clientes en todo el planeta es la traduccion de los video juegos. Claramente la industria del entrenamiento es muy fuerte y cada día más, lanzar un juego y que tenga éxito es sinónimo de traduccion en todos los idiomas posibles.

Pangeanic al igual que el ítem anterior te hace la traduccion verbal y escrita del video juego sin cambiarte la configuración original. Ya lo saben, por más datos sobre los servicios o la empresa pueden ingresar a su hermosa pagina web y enterarse de todas las novedades.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.