La industria de cosméticos en Uruguay

Publicado el 27 April 2017
Archivado en Belleza | Comments Off on La industria de cosméticos en Uruguay

En el Uruguay así como también en el resto del mundo, la cosmética es unas industria muy importante por los volúmenes de ventas que manejan las empresas. Cientos de opciones existe aquí en el país en lo que refiere a la cosmética. Los invito a que sigan leyendo este post y vean cuales son las opciones que tiene usted para comprar y tener su propia boutique de cosméticos.

cosmeticos

De los cosméticos más vendidos en el mundo y que al día e hoy no existe nada mejor que lo haya remplazado, por decirlo de alguna manera la receta sigue siendo la misma desde su inicio. Estoy hablando del delineador para ojos. Este cosmético para la utilización en los ojos es fundamental para las mujeres y algunos hombres que se delinean sus ojos día a día.

Aplicarte un delineador por los ojos te permite marcar más u mirada, resaltando los ojos como punto principal de nuestra mirada. Además tener un buen delineado hace que nuestros rasgos se vean más intenso. Sin lugar a dudas este cosmético aquí en el Uruguay tiene mucha salida en todo tipo de mujer, porque ese es otro de los secretos del delineador, mujeres chicas o abuelas lo usan por igual.

El siguiente cosmético que quiero hablarles y que se utiliza en el Uruguay es el lápiz de labio. Vaya si habrá ofertas en el rubro de los labiales aquí en Montevideo. Sin dudas debe ser uno de los cosméticos principales en lo que refiere a ventas y a su uso. Existen de todo tipo de color, tamaño y uso. Incluso en los últimos tiempos y enfocándose a un grupo más chico en edad están los labiales de tres puntas.

Es algo que se inventó para que un adolescente o persona grande  e pueda pintar los labios dejando tres colores a la vez. Volviendo al tema principal, el lapiza de labio es un accesorio que sin dudas debe de ir en una cartera de dama.

Ahora bien por ultimo en este mini repaso quiero hablar de algo que no es un cosmético sino que un articulo pero que debe estar obligatorio en toda casa femenina y masculina. La pinza de cejas es algo fundamental para todos. Sirve para quietar todo tipo de pelo en todo el cuerpo pero se usa fundamentalmente para la cara.

El quitarte por ejemplo algunos pelos de las cejas hará que se resalten mucho más tus ojos, que tus facciones se vuelvan más finas y delicadas, que tus pestañas no estén tan desprolijas como siempre. La pinza para cejas es algo muy útil y debería ser de uso obligatorio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.