Perú como destino imperdible si estás viajando por Latino América

Publicado el 25 April 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Perú como destino imperdible si estás viajando por Latino América

Perú tiene como capital Lima y es uno de los lugares de Latino América más exóticos tanto por su cultura como por su historia y sus paradas turísticas, Perú es una de las paradas obligatorias si estás viajando por Sudamérica. Su majestuoso Machu Picchu hace que así sea. Este tesoro inca no te decepcionará, es una obra espectacular situada en un punto estratégico que la hacer ser más impresionante aún.

machu-picchu

Además de ésta maravilla del mundo, en Perú también puedes conocer la cultura amazónica. Perú es mundialmente reconocido por su preciada gastronomía, sus ceviches, recetas y preparaciones más tradicionales; la capital gastronómica de América Pues así llaman a Lima, Al parecer hay una pasión por la cocina peruana, todo un orgullo nacional por ser una de las más ricas de latino américa. En la capital se encuentran muchos restaurantes donde se fusiona la cocina peruana con otras de influencia europea y asiática.

El turismo en el norte de Perú es muy concurrido en especial en Trujillo y sus alrededores. Trujillo es una de esas ciudades con aspecto colonial más bonitas de Perú, además La enorme plaza de Armas así como las calles aledañas, con sus iglesias y palacios de lo más coloridos, recuerdan la rica historia colonial de la ciudad. Pero es en sus alrededores donde se puede viajar más atrás en el tiempo, antes de la conquista e incluso antes de la llegada de los Incas

Otro atractivo turístico del Perú es La catarata de Gocta Considerada como la tercera más alta del mundo, después del Salto del Ángel en Venezuela y el Salto Túgela en Sudáfrica, la catarata de Gocta te impresionará con sus 771 metros de altura. El entorno es parte del encanto, está situada en una hermosa zona de selva, barrancos y ríos de agua brava.

También las Paracas y las Islas Ballestas son un lugar digno de conocer y acercarse por su árida costa para visitar por el parque nacional de Paracas. Enormes acantilados se encuentran con el mar y dibujan un paisaje precioso, donde los tonos ocres forman un gran desierto. Cerca de la costa, las islas ballestas son un auténtico festival de vida animal.

Cormoranes, leones marinos, focas y pingüinos habitan estas pequeñas islas que puedes visitar fácilmente en un tour de barco; son muchas las paradas turísticas que se pueden encontrar en Perú, desde su gastronomía, su historia ancestral, su belleza natural, su cultura, y los restos de pueblos hermosos que ahora solo dejan a la imaginación como pudo ser una civilización tan organizada y hermosa como las que se encuentran en el suelo Peruano.

Descubre otros destinos de viajes para este 2017 en Europapress.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.