Inmobiliarias y alojamientos en el Prado

Publicado el 24 April 2017
Archivado en Vivienda | Comments Off on Inmobiliarias y alojamientos en el Prado

En Montevideo hay varias inmobiliarias que dominan el mercado con gran éxito y responsabilidad laboral. Por lo general hay dos o tres inmobiliarias que son muy fuertes en toda la capital y el resto trabaja y mucho para acentuarse en una zona.

elprado

Yendo a este tipo de inmobiliarias, o sea las que trabajan duro para conquistar ciertos barrios por así llamarlo, quiero hablarles y recomendarles una que tiene ya su trayectoria y que al momento es de las mejores en su zona. La inmobiliaria que estoy haciendo referencia se llama Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios.

Esta inmobiliaria como ya les indique es muy fuerte en una zona, en particular en el barrio de el Prado. Este barrio es muy característico de la capital uruguaya, ya que es uno de los pocos considerados residenciales. El Prado por características físicas y estructurales de casas es un barrio muy querido y con mucha gente queriendo vivir ahí. Por tal motivo ser la inmobiliaria que domina la zona es sin lugar a dudas un paso muy importante.

Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios ha nacido como tal hace ya unos cuantos años, gracias a su compromiso y confianza con el vecino el negocio creció y de a poco fue adueñándose de la gran mayoría de propiedades que hay en el Prado y también porque no decirlo en barrios aledaños a este como lo son: Atahualpa, Brazo Oriental, Paso Molino, La Blanqueada, Jacinto Vera, Reducto, Bella Vista, y muchos barrios del centro mismo de la capital uruguaya, Montevideo.

El sistema en el cual trabaja y muy bien Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios es muy fácil, patrocina a todas las casas y apartamentos que quieran ser representados por la inmobiliaria. Una vez usted se comunique con ellos, la inmobiliaria verá si cuadra con el perfil de casas que publica, en caso de estar optima la inmobiliaria pasara un día determinado por el lugar físico a sacarle fotos para luego publicarlas en su página web con un anuncio que indique las comodidades de las mismas y el precio total.

Por ejemplo los filtros que tiene la página son los siguientes: tipo de operación que desea hacer, ya sea permuta, venta o alquiler. Inmuebles a elegir como casa, apartamento, chacras, locales, locales comerciales, casas a reciclar, etc. Otro de los filtros es ciudad donde quiere comprar o alquilar, y por último en lo que refiere a filtros está el que dice comodidades, aquí uno puede poner cantidad de cuartos que tiene que tener esta búsqueda.

Como verán la página web es muy fácil de manejar, si tienen ganas de buscar por las zonas que ya mencione.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.