Academas de marketing digital en Uruguay

Publicado el 24 April 2017
Archivado en Educación | Comments Off on Academas de marketing digital en Uruguay

Hace cuestión de menos de cinco años en el Uruguay por suerte se puede estudiar la disciplina del Marketing Digital. Dicha estudio se da en cursos o carreras dependiendo lo que el alumno pueda, claramente una es mucho más extensa que la otra.

marketing digital

En el país no son mucho los lugares en donde uno puede aprender, quizá por es una disciplina nueva es que aún no pululan los lugares que dictan esta materia. Igualmente los invito a seguir leyendo para enterarse de donde podemos anotarnos para aprender todo sobre este fantástico mundo del marketing digital.

Empecemos por el instituto que a mi entender es el mejor dando este tipo de disciplinas. La Academia Senpai (conocela aqui) es el primer instituto creado exclusivamente para dictar cursos y carreras relacionados con el mundo digital. Quizá por ser la pionera y por tener docentes muy vinculados a este mundo es que sin lugar a dudas por el momento es la principal academia del país dictando cursos de marketing digital.

Dicha academia se ubica en pleno corazón de Pocitos, más precisamente en la calle José Ellauri 1232 a dos cuadras de Avenida Brasil. Si desea se puede contactar con ellos llamando al número (+598) 2707 89 43. Para mayor comodidad les podrán enviar un mail haciendo cualquier consulta que al instante alguien de la academia se lo responderá con gusto, el mail es: info@senpaiacademy.com.

Ahora bien el cuurso de marketing digital dura unos seis meses aproximadamente, contiene las materias que se vinculan enteramente al mrketing en las redes, estas son: SEM y Display, E Comerce, SEO, Email marketing, Analítica Web, Google Adwords. Cada una de ellas se da en un módulo independiente con su propio examen final.

Otro de los buenos lugares donde uno puede estudiar marketing digital es en el famoso Taller de Informática. Aquí el curso dura un poco menos que en Senpai, de hecho el curso se denomina Diploma en Marketing Digital. El diploma tiene una duración de cuatro meses que son unas 60 horas presenciales en el curso. Creo que es otro de los buenos cursos que tiene el país en lo que refiere al marketing. Si desea más información puede comunicarse con Taller de informática en cualquiera de las casas que se encuentran en la capital Montevideo.

Este diploma en Taller de Informática se dicta en la casa ubicada en Pocitos más precisamente en la calle 21 de Setiembre 2719. El instituto permanece abierto en los días lunes a Viernes 09:00 a 22:00hs. Si desea más información sobre el diploma les recomiendo que llamen al número 2711 7186 o manden un mail a la casilla de correo: pocitos@eltaller.edu.uy

Por ultimo en este mini repaso de institutos que dictan el curso de marketing digital quiero hablarles del que se dicta en la universidad ORT. El curso se dicta una vez al año y tiene comienzo a mitad de año. Dura unas seis semanas y tiene unas 32 horas presenciales. Las clases se dictan de a dos horas una vez por semana, los alumnos podrán elegir entre varios horarios entre la mañana o la noche.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.