Tips sobre el mercado de los cupones

Publicado el 21 April 2017
Archivado en Comercio | Comments Off on Tips sobre el mercado de los cupones

Hace cuestión quizá de unos 10 años que el mercado de las compras se ha revolucionado con la invención de una nueva táctica de venta. Una idea que nace en los Estados Unidos y que rápidamente se expandió por todo el mundo. Esta fantástica idea que aun hoy sigue creciendo y cada vez mas es lo que se denominan Cupones web, los cupones que te posibilitan hacer compras por intermedio de la web obteniendo varias rebajas.

cupones

Este nuevo formato de compras compro ya indique párrafos atrás nació hace unos 12 años pero recién en los ultimo 5 o 6 años se ha estabilizado en la vida de todos los usuarios. Es decir, tuvo que pasar unos 7 años para que esta nueva formas de venta se estabilice y se acepte por todos los usuarios.

Antes de seguir con el desarrollo de lo que significa los cupones hoy en día quiero explicarles para aquellos que aun no saben de que estoy hablando bien, que son los cupones y para qué sirven. Esta nueva moda y forma de compra vía online, digital, internet ofrece una serie de descuentos en cientos de rubros para que el usuario final.

Una empresa hace de nexo entre los locales comerciales o los e comerce y le ofrece a estos clientes promocionarle sus productos a cambio de que el haga un descuento sustancioso para los consumidores finales. Ahora bien, esta empresa nexo lo que hace es llevarse un porcentaje de cada venta.

Por lo que y siendo específicos uno ingresa a una web de determinada empresa nexo y va a ver infinitas ofertas en cientos de rubros diferentes, una vez elegido el nicho compra más barato de lo que lo vería en una casa establecida, y luego lo pasa a buscar o se lo llevan a su casa el artefacto que haya comprado. Gana el usuario, gana el nexo y el vendedor gana también por más que tenga que vender más barato, gana porque tiene una mayor visibilidad que antes quizá no tenia.

Ahora sí, sabiendo como es el funcionamiento de un cupón online sabemos cuál es el secreto. Básicamente las audiencias en las que se ofrece es tan grande que los comercios terminan queriendo ingresar al mundo de los cupones para tener indirectamente una publicidad enorme sobre los temas y por ende venciendo muchísimo más. Si aun no lo conocen los invito a ver y observar los cupones online.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.