Servicios de seguros de vida

Publicado el 20 April 2017
Archivado en Seguros | Comments Off on Servicios de seguros de vida

Dentro de los seguros que uno puede contratar en cualquier casa que venda este tipo de servicios hay uno que se destaca por sobre los demás. Ya sea por su importancia por su gran caudal de ventas por así llamarlo el seguro de vida es uno de los tres seguros más vendidos por todas las casas que tengan este tipo de servicio.

seguros-vida

Veamos entonces cuáles son sus características más fundamentales, que es lo que lo hace tan esencial, porque la gente quiere contra un seguro de vida, cuales son los beneficios, quienes son los que usufructúan el servicio y muchas dudas más que le aparecen a alguien que jamás oyó hablar de seguro de vida o al menos no sabe en cierta medida que es lo que compone un reglamento general de un seguro para la vida.

Está claro que una vez que nos decidimos tener un seguro de vida debemos estudiar muy bien cuáles son las diferentes características y si realmente nos convence y es el seguro que queremos. Con tener estudiado las diferentes opciones ya estamos ganando en la elección.

Por ejemplo por si aún no lo tiene en cuenta debemos hacer un estudio de qué edad tiene los descendientes del seguro de vida, como es la situación de tu cónyuge, por ejemplo en su entorno laboral. Como podrán ver el seguro de vida no depende de quien lo saque sino del entorno que le gira alrededor, es un seguro que va mutando a medida que pase los años, por este motivo no podemos simplemente dedicarnos a pagar una cuota mensual sino que tenemos que ir llevando un control sobre la misma.

Ahora bien entonces veamos cuales son estas diferencias que pueden llegar a existir entre un seguro de vida con otro tipo de seguro de vida.

Hay tres categorías amplias en la que nos podemos guiar para sacar nuestro seguro de vida, el primero es por el tema económico, dependiendo este factor es cual podemos elegir. Por ejemplo existe lo que se denomina el seguro de supervivencia, este básicamente es un seguro normal en el que se fija una fecha específica, de llegar con vida el abonado cobrará una suma ya pre establecida. La segunda opción dentro de este sub rubro es la amortización, este tipo de seguro implica que tras el fallecimiento del titulas la entidad aseguradora se hará cargo de satisfacer la amortización del préstamo. Por ultimo hablar del sistema mixto, que como indica bien su título es una mezcla entre los dos estilos de seguros que acabo de describir.

La siguiente clasificación en lo que refiere a seguros de vida es por el tema económico. Dentro de este rubro se abren dos chances. El seguro de vida entera que contempla toda la vida del cliente hasta que fallece, una vez pase esto la empresa aseguradora pagará todo el capital acumulado por el titular y más beneficios a una persona que haya sido elegida para dicho beneficio. El siguiente es de vida a terminó y refiere al pago de una prima si el titular ha fallecido a cierta fecha, de lo contrario no tendrá nada.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.