Cómo sorprender a un niño en su primera comunión con un regalo que recordará toda la vida

Publicado el 18 April 2017
Archivado en Fiestas | Comments Off on Cómo sorprender a un niño en su primera comunión con un regalo que recordará toda la vida

Apenas queda un mes para que mayo haga su aparición y con él, las Comuniones de los pequeños de la casa junto a todo el estrés que conlleva organizar esta primera e importante ceremonia para nuestros hijos. La primera comunión representa un cambio de etapa en los niños, que se hacen un poquito más mayores. Es un día especial para los pequeños, pero también para la familia que recordamos durante toda la vida: el día, el traje o vestido de comunión, quienes asistieron, los amigos del colegio, la celebración, los regalos y todos los recuerdos y detalles de ese día… ¿Te imaginas tener una cápsula del tiempo donde el niño pueda guardar todos los recuerdos de su primera comunión?

Con la Peque Retrobox edición Primera Comunión es posible y todos esos bonitos recuerdos de la primera comunión de nuestros hijos se conservarán a lo largo del tiempo. Ya han pasado a la historia los libros de firmas tradicionales, las plumas estilográficas, los relojes, las cámaras de fotos y hasta los videojuegos… Esta cápsula es un regalo perfecto con el que el niño recordará toda la vida ese momento y donde, además, será el protagonista y el encargado de redactar y guardar las vivencias, los recuerdos, las anécdotas de ese día, las fotos, los regalos más especiales convirtiéndolo en un precioso tesoro con el paso del tiempo.

La cápsula del tiempo ‘Peque Retrobox edición Primera Comunión’ es una caja personalizada con el nombre y la fecha de la comunión del niño/niña que contiene:

Y por supuesto la caja se puede completar introduciendo otros pequeños tesoros. Una vez completada, se señala en su parte exterior la fecha prevista para su apertura, la cerraremos y buscaremos un lugar seguro donde guardarla.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.