Red de aliados estratégicos

Publicado el 14 April 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Red de aliados estratégicos

Uno de los problemas del mercado actual, es conseguir socios o aliados de confianza, para nuestro proyecto, ya sea que queramos empezar uno, o simplemente expandirlo, en ocasiones muchos proyectos no alcanzan su máximo potencial porque no cuentan con los aliados especializados que puedan ayudarlos a prosperar en esta economía tan cambiante.

simple

Un aliado, significa en pocas palabras alguien que puede ser de provecho para nuestro proyecto desde cualquier punto de vista, y su apoyo es crucial para el desarrollo del mismo. En Simple Investment Boutique tenemos una red de aliados, la cual es una extensa listas de contactos que pueden estar interesados en convertirse en tu socio y ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

H2 Beneficios de nuestra red de aliados.
En nuestra red de aliados podrás conseguir una gran cantidad de profesionales que pueden ayudarte con cualquier parte del proyecto desde su planificación hasta su estructuración final, así como también podrás encontrar varias personas que puedan estar interesadas en invertir en tu proyecto, o en otras palabras financiarlo.

Recuerda que nuestros mayores intereses están puestos en proyectos a gran escala que puedan ayudar a la economía, como por ejemplo: proyectos agrícolas o ganaderos, energías renovables o viviendas de interés social. Así que la mayor parte de nuestros contactos son expertos en áreas relacionadas, y esperan con ansías recibir nuevos proyectos.

Nuestra red de aliados, es una red de apoyo nacional o internacional, con contactos en todo Uruguay y el resto de América latina, algunos de ellos han estado íntimamente relacionados con la creación y ejecución de varios proyectos de gran importancia, los cuales han beneficiado a muchas personas, han dado la oportunidad de invertir para desarrollar el sector productivo.

H2 Como funciona este servicio.
Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y mostrarnos su proyecto, luego de que nuestros expertos evalúen su viabilidad y utilidad, contactaremos a las personas que puedan estar interesados en convertirse en aliados para su proyecto, para que ellos mismos vean de que se trata y puedan tomar una decisión.

Al poco tiempo nos comunicaremos con usted y le daremos una respuesta. Hemos conseguido varios tipos de ayuda para diversos proyectos en distintas áreas, los cuales han sido muy exitosos.. En caso de que usted no tenga un proyecto, sino que se quiera convertir en un aliado para uno, también puede contactarnos.

Debido a que en Simple Investment Boutique estamos interesados en la realización de la mayor cantidad de proyectos beneficiosos a la economía posibles, también nos interesa tener una red de apoyo cada vez más grande, para aumentar las posibilidades de que más personas se involucren y se beneficien de dichos proyectos.

Cualquier tipo de ayuda que puedas brindar es de gran importancia, todos nuestros aliados también se ven beneficiados de los logros del proyecto. Si quieres formar parte de nuestra red de aliados también puedes ponerte en contacto con nosotros y especificarnos cómo tienes planeado ayudar a alguno de estos proyectos.

Entonces pasarás a formar parte de nuestra red de aliados ya sea que quieras invertir en un proyecto, asesorarlo o cualquier otro tipo de ayuda que pueda facilitar su realización, siempre y cuando dicho proyecto sea de tu interés.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.