Dachser Spain Air & Sea Logistics inaugura su Gateway en España para carga aérea

Publicado el 3 April 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on Dachser Spain Air & Sea Logistics inaugura su Gateway en España para carga aérea

Las operaciones comenzarán el 3 de abril de forma oficial con servicios consolidados a varios destinos de América y Asia. Se trata de una mejora en la calidad del servicio aéreo que ofrecerá a los clientes un mayor abanico de posibilidades para sus envíos aéreos urgentes.


Valencia/Madrid 31 de marzo, 2017 – Con el ánimo de mejorar los servicios de carga aérea, el proveedor logístico DACHSER Spain Air & Sea Logistics ha configurado un hub aéreo ubicado en Madrid. Esta nueva unidad gestionará todos los negocios procedentes de sus delegaciones, a excepción de Barcelona y Valencia.
Con este nuevo Gateway, Dachser Spain Air & Sea Logistics pretende dar un servicio unificado y aportar un valor añadido, así como potenciar algunas líneas y fortalecer tráficos estratégicos para la empresa. Las líneas que han sido seleccionadas son:

Estas líneas demandan grandes volúmenes de envío de mercancías a los que Dachser quiere seguir dando respuesta. Las delegaciones de Dachser en Chicago, Nueva York y México son algunas de las que han experimentado un crecimiento mayor en los últimos años. En la India, Dachser dispone de una extensa y potente red de 25 delegaciones, mientras que China es y continuará siendo una cabecera clave para la expansión de la red intercontinental del operador alemán.

Potenciar estas nuevas líneas de negocio permitirá a Dachser llegar a confeccionar sus propias unidades de carga ULDs a medio y largo plazo.

Con la mejora en la calidad del servicio aéreo se ofrecerá a los clientes un mayor abanico de posibilidades para sus envíos urgentes por vía aérea, un tráfico más regular con servicios económicos, rápidos y fiables.

Se trata de un importante reto y una apuesta de futuro que proporcionará a Dachser una mayor visibilidad en nuestro país y hará más consistente, moderna y atractiva la red internacional de la compañía.

Sobre Dachser

La empresa familiar Dachser, con sede central en Kempten (Alemania), es una de los operadores en logísitica líderes en Europa.

Dachser ofrece una amplia gama de soluciones logísticas de transportes, almacenaje y servicios diseñados a medida de cada cliente en el marco de dos campos de negocio: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics. Este último se subdivide en dos líneas de negocio: Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics. La oferta se completa con servicios transversales de Contract Logistics, así como con soluciones sectoriales específicas. Una extensa red de transportes, tanto europea como intercontinental, y unos sistemas informáticos completamente integrados proporcionan soluciones logísticas inteligentes a nivel mundial.

Con una plantilla de unos 26.500 empleados repartidos en 428 ubicaciones de todo el mundo, Dachser alcanzó en 2015 un volumen de negocio de 5.640 millones de euros. El operador de servicios logísticos realizó un total de 78,1 millones de envíos y movió en torno a 37,3 millones de toneladas. Dachser está presente con compañías nacionales propias en 43 países.

Puede encontrar más información sobre Dachser en www.dachser.de

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.