Espacios óptimos para colocar el comedor.

Publicado el 30 March 2017
Archivado en Hogar | Comments Off on Espacios óptimos para colocar el comedor.

Lo más cómodo es que se encuentre cerca de la cocina, no hay nada más incómodo que es el que tener que cruzar media casa para llevar la comida a la mesa, procurando que tenga entradas de luz natural, lo que agradeceremos al comer.

decoracin-cocina-comedorLa mesa se ubica al mueble o a la pared se debe dejar 90 cm, donde lo ideal son 120 cm para, poder circular alrededor de la mesa con mucha tranquilidad mientras es utilizada, el espacio personal para cada comensal debe de ser unos 65 cm de ancho, pero si las sillas posee brazos unos 10 cm más. La altura de las sillas de la mesa es básica para comer de forma cómoda, para poder adquirir una buena postura, esta mesa debe tener de 72 a 75 cm de altura y las sillas de 45 a 50 cm de alto.

Que luz puede convenir para el momento de comer

Las mesas alargadas piden una lámpara para las mesas redondas o cuadradas, siempre es un acierto utilizar una lámpara colgante central, y con esto ponerla a 75 cm de distancia sobre de la mesa, evitaremos reflejos molestos y sombras molestas en la comida. Gracias a las ideas en equilibrio que se pueden tener, se puede crear ambientes excepcionales entre las áreas de recibo y los comedores, convirtiéndose así en lugares más cómodos volviéndose acogedores y bonitos.

Desde cambios de telas, a distribución de todo lo demás entre las áreas sobre todo aportar la calidez y confort, enfocados en los lugares más frecuentados de la casa, a través de galerías de fotografías podremos materializar esta idea donde se convierta el área más placentera del lugar donde toda la familia va a disfrutar junta.

Las claves para poder conseguir una buena armonía entre los distintos lugares son los colores suaves, las superficies de fácil mantenimiento y poder obtener los almacenajes eficientes, además en cuanto a la distribución, se debe mantener las ideas en mente, donde hay que respetar las zonas de paso que son amplias para mantener las ventanas libres de obstáculos.

Para que la claridad del lugar inunde la casa, y poder conseguir un comedor útil y cómodo, utilizando, donde debe ser la zona más reservada con una menor claridad, lo más importante es que para lograr un comedor armónico con un paso generoso es que la forma de la mesa influye mucho convirtiéndose en una réplica del espacio que esta ocupa.

Descubre otros tips para acomodar y decorar tu comedor en solomueblesdelhogar.blogspot.com.uy

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.