Woow, precios de locura cuando hablamos de liquidación

Publicado el 29 March 2017
Archivado en Comercio | Comments Off on Woow, precios de locura cuando hablamos de liquidación

Woow es una empresa que va creciendo de una manera impresionante, consolidándose en Uruguay, sabiendo que este último año la tienda se transformó en la verdadera tienda online, donde los usuarios que estén interesados pueden entrar, a millones de opciones en lo que engloba a los artículos, productos y servicios que más deseen.

En las opciones de compra hablamos que en los diferentes departamentos comerciales como son tecnología, electrodomésticos, hogar, moda, gastronomía, estética, bienestar, y hoteles en Uruguay, además de viajes por fuera del país, en ciertas ocasiones lanzan precios de liquidación como por ejemplo la feria americana, donde venderá productos en forma física.

woow

Las buenas experiencias de los clientes implican credibilidad

Gracias a este enfoque, WoOw se gana la confianza de su clientela, ya que debido a esto los usuarios le han perdido el temor a los canales de compra no tradicionales, las empresas en sus comienzos, se basan en las ventas de grandes descuentos en modalidad de “oferta diaria”, pero esto se modificó hacia algo más tradicional, ofreciendo no solo esto sino servicios.

La economía de los viajes y productos de manera permanente hace que hoy en día WoOw sea la empresa electrónica número uno de todo el Uruguay, además se pueden encontrar más de quince mil propuestas de productos y servicios para adquirir en cualquier momento, y lo más importante de todo, la empresa se diversifico en tres categorías, productos, servicios y viajes.

Estos viajes pueden llegar a ser nacionales o internacionales, convirtiéndolo en un caso posiblemente único en enfrentarse con estos grandes desafíos a nivel logístico, comercial y de servicio, la empresa una vez comenzó a ofrecer viajes en ómnibus a la región que se plazca, de acuerdo como la demanda lo otorgue.

Hasta el día de hoy cuenta con muchas propuestas de viajes aéreos hacia Europa, Estados Unidos y al Caribe, lo mismo sucede con el área de tiempo libre y servicios, lo que empezó siendo una oferta basada en restaurantes y en estética, convirtiéndose en un abanico que va desde postgrados hasta clases de vuelo.

Además en este afán de seguir creciendo, la corporación lanza algunas semanas “productos al costo” convirtiéndose en una propuesta especial basada en la liquidación del stock, donde se puede visitar la tienda online y conocer la variedad de productos al costo, pero lo importante es que si aprovechando la necesidad de agotar el stock se venden los productos por completo.

Se propone un espacio físico donde se puede ver y tocar los productos, y lo mejor, accediendo a los precios de costo, lo que conlleva a que sea más accesible a las necesidades de los usuarios, hablando en términos más coloquiales que la forma de adquirir los productos con precios ridículos, ya que son muy bajos.

En otras palabras, se convertirán en una gran venta de garaje, a diferencia de que los artículos serán nuevos en su totalidad, siendo esto la idea más innovadora en lo que respecta al comercio electrónico.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.