Sillas de Autos para bebes

Publicado el 28 March 2017
Archivado en Coches | Comments Off on Sillas de Autos para bebes

La seguridad en los automóviles ha sufrido varios cambios significativos en los últimos años.  La problemática de la seguridad ha sido siempre el carma en estas latitudes de América Latina. De los lugares donde se puso más énfasis fue en la parte trasera, aquí entre otro se ubican los niños.

Justamente a este punto quería llegar, los niños que hace un tiempo (hoy en día alguno también) han viajado solos, sentados sin cinto y sin ninguna protección extras. Pues bien, esta locura atroz por suerte ya no es posible ya que el gobierno de turno ha dispuesto por medio de una ley que lo establece que los niños deben viajar en la parte de atrás de un vehículo con una silla apta para viajes.

Sillas-bebes

Estas sillas tiene un clasificación por parte del Estado, no pueden ser cualquier silla, va a depender de su marca y sus características para que queden aprobadas por la entidad máxima. Veamos a continuación cuales son las clasificaciones que proponen las leyes y que características debemos comprar.

La primer calcificación que se realiza para control de las sillas de transporte son las que van desde el nacimiento del niño hasta los diez quilos. Es importante tener en cuenta porque sucede que hay mucha confusión para compran las sillas según la edad del niño y no por los quilos, pues no, hay que salir a comprar las sillas por el quilaje de los bebes.

La segunda clasificación que se hace para las sillas de niños es la que va desde los 10 kilos a los 18. Esta sillas suelen durar un poco más que la anterior, se estima que en un peso ideal de un niño la puede utilizar hasta los cuatro años de edad. Por lo general este tipo de sillas ya suelen venir con varias características.

Alguna de estas características marcan que tienen varias posiciones para cubrir, tanto sea si la silla se pone a favor del conductor o se pone enfrente del. Además tienen un buen giro, algunas llegan a los 360, esto lo que te permite es eso, girar la silla para el lado que necesites sin necesidad de moverte tu. Por último en la mayoría de estas sillas se puede regular cualquier función con una mano sola, quien haya sido padre se identificara con esto que digo, porque por esos tiempo el tener dos manos libres para hacer cualquier gestión suele ser casi que un milagro.

La tercer escala de estas sillas van desde unos quince kilos a los veinticinco kilos. Es muy buena franja para comprar silla, aquí si posiblemente puedas tener silla por unos cuantos años. Acordate de siempre consultar con el vendedor de turno todas las características de la silla y por sobre todo consultar si esta apta para la venta. Hay lugares que venden de todo un poco y comprar otros estilos sería malo para la salud del niño. Muy bien, este fue el repaso de las diferentes sillas para niños, consulta bien y compra bien.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.