Líder en innovación y desarrollo de equipos tácticos y de inteligencia en Latinoamérica

Publicado el 28 March 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Líder en innovación y desarrollo de equipos tácticos y de inteligencia en Latinoamérica

Tactical Security somos fabricantes y proveedores de dispositivos y equipos tácticos para que su empresa, institución o negocio pueda dotarse de módulos de respuesta rápida para operativos de seguridad personal e industrial, operaciones de comunicación y acciones especiales de rescate. A la par, en programas y equipos de inteligencia y contrainteligencia.

equipos de espionajeSomos la empresa líder en producción innovadora y ventas efectivas de equipos estratégicos como cámaras electrónicas y micrófonos ocultos, equipos de visión nocturna y de espionaje, búsqueda y vigilancia en toda Latinoamérica. También, lideramos la confección y ventas de prendas de protección antibalas en todo el mundo.

Contamos con gran prestigio y reconocimiento en América Latina y en Estados Unidos, hacemos y desarrollamos la producción de nuestros equipos tácticos, con apoyo de un componente interdisciplinario de técnicos e ingenieros expertos en electrónica, quienes han avanzado en soporte técnico seguro y el conjunto con técnicas aplicadas a la eficiencia.

Nuestra estructura empresarial inicia en la pesquisa de necesidades de seguridad y contraespionaje cada vez más crecientes en la mayoría de los ámbitos de la producción comercial e industrial. Luego, se inicia el trabajo creador del departamento de innovación y desarrollo de equipos tácticos que ofrecen con efectividad respuestas positivas y eficaces.

Nuestros especialistas son ingenieros quienes han logrado dar la pauta en la invención y el desarrollo de equipos tácticos que se adaptan y ofrecen respuestas inmediatas a cada necesidad de nuestros clientes en cuanto a dispositivos de inteligencia, servicio de resguardo y seguridad de sus empresas multinacionales y nacionales.

Tenemos presencia activa y sede propia en Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y del mismo modo en España. A la par, nos encontramos presentes en México, El Salvador, Guatemala y Panamá. De igual manera, estamos presentes en Perú, República Dominicana y Puertos Rico. Conéctese vía online.

Somos una empresa con amplia trayectoria iniciada en el año 1999, somos expertos en asesorías en materia de inteligencia para su empresa y para instituciones. Contamos con un modelo de producción de alta tecnología para ofrecer dispositivos de inteligencia capaces de dotar de equipos útiles para real protección y seguridad en las operaciones especiales.

Nuestros equipos son producidos con altos estándares de excelencia de nivel internacional, desarrollamos equipos tácticos de alta calidad y eficiencia comprobada, los cuales los distribuimos a través de nuestra amplia red de oficinas de comercialización ubicadas en Estados Unidos, Colombia, Argentina y México. Así como, desde nuestras redes sociales.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.