Los Cupones de descuento electrónico

Publicado el 27 March 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Los Cupones de descuento electrónico

Constantemente escuchamos y sobre todo entre los jóvenes, los comentarios sobre las paginas disponibles en Venezuela con el concepto de ofrecer cupones, que no es más que hacer llegar a la web parecida a la manera antigua, en forma de cupón recortado, pero en realidad hay páginas que hacen realidad esta tendencia, que ofrecen este tipo de cupones virtuales.

cupones

La primera de estas es la página www.aprovecha.com, es una de las más populares que ofrece hasta un noventa por ciento de descuentos, en tiendas presentes en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Maracaibo y Margarita, convirtiéndose en una empresa con gran experiencia en el mercado electrónico que ofrece calidad de servicio. La mejor atención al cliente y demostrando transparencia. Con los años en el mercado ya, estas empresas se encargan de ofrecer los mejores planes en la ciudad que se encuentre el usuario, ofreciendo descuentos increíbles, además de variedad de productos que ofrecen los aliados comerciales a través de las páginas.

Otra página que encabeza la lista que ofrece descuento electrónico es la página www.tudescuenton.com, que también es muy popular, con ofertas y promociones con descuentos que alcanzan hasta el noventa por ciento, haciendo presencia en varias ciudades, convirtiéndose desde el 2010 en una de las primeras empresas digitales del país.

Ofreciendo las mejores experiencias para hacer en la ciudad en la que se encuentre el usuario, y además de esto, ofrece todos los días algo diferente para que conozcan desde los más recónditos en Venezuela, hasta la oportunidad de disfrutar de los mejores platos del restaurante nuevo en la ciudad.

Ahora viene a entrar en competencia a través de una fuerte presencia en las redes sociales, prometiendo una dura competencia wagoop.com que se convierte en un buscador impresionante en lo relacionado a cupones de descuento, búsquedas de trabajo y ofertas de cruceros.

Otra interesante opción que organiza los cupones en un solo lugar, haciéndose llamar la red social de cupones en Venezuela es cupomania.com.ve, pudiendo encontrar las ofertas que tienen los mejores proveedores de Venezuela, siendo estas clasificadas automáticamente en categorías para la comodidad de los usuarios.
También esta www.cuponidad.com.ve, que está disponible en cinco ciudades y destaca que utiliza el método visual para las promociones por internet, siendo la innovación para los consumidores, siendo el que planifica, busca que opciones ofrecer, y hace conocer el mundo que exige un buen servicio siempre, de una manera segura y cómoda.

También tenemos a una página que muestra muchas ofertas y descuentos como es www.pescatuoferta.com, otra  con contenido grafico muy amigable disponible para once ciudades es www.promodiaria.com,  ofreciendo cupones de distintos rubros comerciales, desde gastronomía hasta ciencias.

Siempre buscando ofrecer a los usuarios la información tecnológica de manera sencilla y útil, con la constante revisión de lo que está ocurriendo, seguimos manteniéndonos en la web buscando oportunidades de compras que se nos sean convenientes, en este mundo tan agitado, dando prioridad a los usuarios. Dando como nombre coloquial el título de cupones a la criollita, siendo el tipo de compra más popular de Venezuela, estamos esperando que estas ofertas lleguen a cubrir a todo el resto del país.

Descubre otras noticias sobre el negocio de los cupones (ver aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.