Inmobiliaria del barrio Prado Uruguay

Publicado el 27 March 2017
Archivado en Vivienda | Comments Off on Inmobiliaria del barrio Prado Uruguay

La barriada del Prado es muy popular en lo que refiere a su capital Montevideo. Este hermoso lugar icono de la ciudad se caracteriza por ser un barrio muy verde, con muchos espacios verdes y fondos interminables. Por ser tan famoso y porque las casas y apartamentos realmente son muy lindos es que el prado es un lugar en que las inmobiliarias fijan su sede. Son muchas la inmobiliarias que tienen sus oficinas en el barrio y las que tienen varias sucursales una seguramente se fije en este barrio.

Prado_uruguay

El motivo de que las inmobiliarias miren para el oeste de Montevideo e muy simple, el barrio es un icono de la ciudad, parte de la historia y desarrollo de la ciudad surgió en eso lado y por sobre todo la belleza geográfico del lugar hace que miles de uruguayos y extranjeros quieran y deseen tener su lugar ahí. Ya sea para alquilar o para comprar la demanda muchas veces supera la oferta.

Independientemente de esto en la ultima década el barrio Prado ha tenido la intervención de varias inmobiliarias y proyectos privados que han apostado en el barrio para edificar y hacer edificios de todo tipo. Por la geografía misma del entorno los edificios no pueden superar los 4 pisos de altura, por lo que los diferentes proyectos inmobiliarios son por lo general apuntados a tener apartamento en formato vivienda.

Ahora bien tanto hablar de las inmobiliarias que me gustaría comentar cuantas hay y cuáles son sus principales características en el barrio. Quiero empezar este repaso por una inmobiliaria que sin duda tiene mucha fuerza en el Prado pero también en barrios linderos cómos puede ser Brazo Oriental, Atahualpa, Capurro, etc. Esta inmobiliaria insignia de Prado se llama Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios (ver aqui).

Dicha inmobiliaria como les comentaba es un poco referente del lugar ya que su sede se encuentra en pleno Prado y porque hace muchos años que trabaja con los vecinos de la zona, por ende es muy querida por el barrio. Su dirección es en la calle Av. Joaquín Suarez 3398 esq. Lucas Obes. El horario en que abre y presta atención a sus clientes es de Lun. a Vie. 9:30 a 12:30hs y de 13:30 a 18:30hs. / Sábados de 9:30 a 12:30hs.

Si tiene alguna consulta o duda sobre los apartamentos, casas publicadas o si quiere ser representado por la inmobiliaria puede escribirles un mail a la casilla de correo que se ubica en la parte de contactos de la pagina web, la dirección de la misma es www.ricardogorga.com.uy. Por más informes puede llamar a los teléfonos, (+598) 2200 1515 o (+598) 91 561515.

Otra de las inmobiliaria o proyecto que se ubica en el prado es la gente de González Conde Construcciones. En ese caso esta constructora oficia de inmobiliaria vendiendo u proyecto exclusivo en este hermoso barrio. Grand Boulevard es su nombre y queda sobre la avenida Bulevar Artigas. No deje de consultar todos sus beneficios en la misma página de González Conde.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.