Juguetes para recien nacidos

Publicado el 26 March 2017
Archivado en Regalos | Comments Off on Juguetes para recien nacidos

Qué lindo y único momento es cuando nace un bebe. Muchas cuestiones pasan en ese momento entro otras el regalarle algo al recién nacido. Por lo general queremos un lindo regalo a los padres pero más que eso queremos darle un regalo que realmente le sirva a esos padres que están viviendo un momento único.

Si no tiene mucha idea de lo que puede regalar, si quiere hacer un regalo autentico los invito a quedarse leyendo este post y ver los regaos que tenemos para ese bebe recién nacido. Ingresa aqui para ver otras opciones de juguetes para bebes.

juguetes bebes

Empecemos el repaso por un regalo muy autentico e ingenioso, pero a la vez muy tierno para los papas. Nunca se te ocurrió regalarle a los padres y al recién nacido un lindo book de fotos? pues eso sí sería un excelente regalo. En esos momento que son unicos en la vida de un padre, patentarlo en un lindo book de fotos seria una muy buena idea a regalar.

Pero ojo, si en tu caso tienes una linda cámara de fotos y te animas a sacarle tu misma esas fotos, el regalo es el doble de lindo para esos padres. Solo debes animarte a hacerlo e imprimir la fotos y de seguro tendrás un gran recibimiento por parte de los padres!

En segundo lugar propongo algo para alguien que también está viviendo un momento demasiado particular. Regalemos algo a la madre, si señores la madre tiene por delante unos meses muy sacrificados y esta bueno que uno de los regalos sea para ella. En este caso quiero hablarle de los cojines.

Este cojín para quienes no lo conocen una especie de almohada portátil de esas que usamos al volar, es espectacular para apoyar el bebe mientras por ejemplo damos la teta. Pero si lo regalamos antes de que nazca el niño también nos ayudara para mantener una buena postura mientras no podemos dormir antes de parir. Así que al regalarle un cojín estas regalando algo para usar antes o después del parto.

Vamos a ver un tercer regalo que gana por decirlo de alguna forma por su practicidad. Hace ya unos años existen unos espejos retrovisores que sirven para ver al niño cuando va sentado en la parte de atrás del coche. Este espejo suele ser muy útil para los padres que cuando manejan pueden ver en que andan los bebes. Es muy común transportarlos cuando estaos solos y en momento de llanto o grito se nos hace imposible ver que le está pasando, pues bien, estos espejos que se colocan muy fácilmente son buenísimos para estar al tanto de la situación.

Como verán acabamos de repasar unos cuantos ejemplos diferentes a lo tradicional. Solemos regalar cosas a los padres que son repetidas o que se usan muy poco tiempo en la vida de un bebe. Con poner un poco de cabeza vamos a poder regalar algo que realmente marque tanto al niño como a los padres. Cualquiera sea su intención de regalo, el hecho de tener un pequeño en nuestra vida sin lugar a dudas no hace querer darle todo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.